Ir al contenido principal
Libertad
Libertad

Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos... Ver más

Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos gracias a Dios primeramente y al futbol. El es del Df y yo de Morelia ha dido dificil pero desde novios decidimos que nos casariamos. Me encantan los niños, amo el color rojo , las cosas con lunares, soy caprichosa y muy amorosa.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2195días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Libertad
...y el primer baile de esposos......
Libertad en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:30

Hola brides buenas tardes, casi no suelo hacer debates pero siempre estoy al tanto de las novedades y avances de sus bodas..... Hoy vengo con una cuestión que no deja de darme vueltas en la...

Cl@us Alc@i, miércoles 28-Mar-18 10 90
Libertad
Help , a 2 meses y medio y sin fotógrafo. cdmx
Libertad en Estado México, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:13

Hola buenas noches chicas, así como leen estoy aún sin fotógrafo. Necesito recomendación de fotógrafo con las 3 BBB , que sea fotógrafo y que también grabe vídeo el día de mi evento. Ayudaa niñas

Libertad, jueves 8-Mar-18 7 68
Libertad
Mantelería y damas del mismo color
Libertad en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 13:56

Buenas tardes chicas tengo un conflicto, quiero que mis damas vayan de color guinda o vino y que mi mantelería sea del mismo color como se los muestro en las imágenes...... Las damas dicen que no les...

Marisol, miércoles 24-Ene-18 15 979
Libertad
¿y si mis invitados no vienen a mi boda?
Libertad en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 18:45

Hola chicas, antes había estado bastante activa pero como faltaba bastante tiempo para mi boda pues decidí que era mejor mantenerme al margen de la comunidad pero ahora estoy a 120 días de todo Mi...

Crisel, viernes 12-Ene-18 18 157
Libertad
Wedding File L&s
Libertad en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:33

▪ Mes de boda: el mes de nuestra boda será Mayo , con un calor rico y a la vez unas noches hermosas ❤ precisamente 9 días después de el día de las madres y 4 días antes del cumpleaños de mi mamá 😊 ▪...

Libertad, miércoles 11-Oct-17 13 50
Libertad
Momentos mágicos recién comprometida: Libertad
Libertad en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:12

Realmente pasaron muchas cosas mágicas pero en estos 4 meses de prometida pudiera enumerar mi top 10 de cosas que han sucedido desde aquel día algunas más mágicas que otras y algunos cambios a partir...

Libertad, martes 10-Oct-17 4 29
Libertad
Mi historia de amor L&S
Libertad en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Después de la pedida de mano más hermosa de la historia💞💞 nos encontramos organizando la boda, después de 32 meses un amor a distancia podremos ponerle fin a la distancia y estar juntos para no...

Crisel, martes 5-Sep-17 3 25
Libertad
Referencias de fotógrafo
Libertad en Estado México, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:56

Buenos días chicos en visto de que me quedo igual con la información deseo saber si alguien ha co tratado los servicios en el estado de México del fotógrafo ArteyloveY como ha sido su experiencia ya...

Libertad, viernes 4-Ago-17 4 64
Libertad
Cómo saber si es seguro un provedor
Libertad en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:17

Hola que tal chicas y chicos por fiin después de bastante tiempo hemos comenzado a organizar nuestra boda con mi pareja. Hemos visto provedores de todo pero tenemos una duda Queremos contratar a un...

Gerardo, jueves 3-Ago-17 5 49
Libertad
Un amor de muchos kilos
Libertad en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 23:53

Hola que tal chicas como están? ??Está noche me surgio una gran duda.Mi novio y yo llevamos casi 10 meses de novios y ambos hemos subido mas de 25kg desde hace 2 años que noa conocemos.Y mi pregunta...

Wendy, sábado 26-Mar-16 24 251
Libertad
Mucho o poco tiempo????
Libertad en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 01:14

Buenas madrugadas chicas a pesar de que se que nadie o solo alguna contestara este mensaje a estás altas horas de la noche no pude resistir a preguntarles algo que ronda mi cabeza desde hace días. Veo...

Mayra, domingo 13-Mar-16 15 131
Libertad
Y los hijos cuándo??? ¿qué anticonceptivo usan?
Libertad en Futuras mamás, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola chicas quizá este espacio no esta para esto enfocado pero me gustaría saber que piensan o saber de sus propias experiencias.Mi novio y yo queremos casarnos y tener bebes hasta despues de 1 año o...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 46 461
Libertad
Y tu ¿porque elegiste esa fecha para casarte?
Libertad en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:31

Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...

Hessell, jueves 18-Feb-16 101 637
Libertad
Boda tematica de parís
Libertad en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:20

Que tal nenas , mi novio y yo tenemos pensado que nuestra boda tenga temática de París en cuanto a los colores y la torre eiffel , alguna ya lo ha hecho así? ? Algunas ideas de como meter tanto los...

Carolina, martes 2-Feb-16 18 2,400
Libertad
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2017 en Estado México
Libertad en Estado México, El 21 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola que tal es grato saber que 3 novios mas se casaran en la misma fecha que nosotros, tenía la idea de que quiza empear a ver ideas para la boda era muy apresurado faltando tanto pero es lindo...

Emma, lunes 1-Feb-16 3 54
Libertad
El problema de los niños en la boda
Libertad en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 16:13

Hola que tal soy nueva en esto, mi novio y yo nos casaremos en 23 meses y una duda que esta constante en nuestra cabeza es como hacerle con los niños para que no ocupen lugar en valde en las mesas de...

Magdalena, martes 26-Ene-16 10 126

Grupos generales

Artículos por temas