Ir al contenido principal
Libertad
Libertad

Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos... Ver más

Soy una mujer que ama a Dios, apasionada, me gusta el futbol y mi equipo favorito es Chivas, me encanta viajar a dónde sea! Mi novio y yo nos conocimos gracias a Dios primeramente y al futbol. El es del Df y yo de Morelia ha dido dificil pero desde novios decidimos que nos casariamos. Me encantan los niños, amo el color rojo , las cosas con lunares, soy caprichosa y muy amorosa.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2195días 14hrs
Paulina
Llegaron mis burbujeros
Paulina, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:05

Me encantaron son de Gel tengo miedo de que se peguen pero ps ya que en cuanto los adorne se los muestro me encantaron ya solo tengo que comprar lo que les pondré que será listón vino y las etiquetas...

Marisol, jueves 3-May-18 29
Paulina
Ayuda: consejo para elegir vestido para la boda civil
Paulina, El 27 de Abril de 2018 a las 10:02

Hola hermosas ps nececito su ayuda comprare mi vestido para el civil y hay tres que me roban el aliento así mismo comprare mis zapatillas para el civil me ayudan eligiendo porfis les pongo las fotitos...

Nora, viernes 27-Abr-18 25
D
Look Real: Botonier
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...

Aelin, jueves 19-Jul-18 457
Diana
Look real: Ramo Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
D
Look Real: Accesorios Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 485
Diana
Look real: Accesorios Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
D
Look Real: Peinado Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad hermosa! El siguiente punto a decidir de esta dinámica es el peinado de Harry. ¡Sean serios eh! jiji A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
Diana
Look real: Peinado Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 491
D
Look Real: Zapatos Harry
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Para continuar en la carrera por estos banderines , escojan ahora los zapatos. A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Peinado Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
Diana
Look real: Zapatos Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 508
D
Look Real: Traje
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Comenzando con el look del Príncipe Harry , vamos a elegir lo que se nota más; el traje. Seguramente como tiene título Real deberá vestir con algo similar a lo que su hermano usó el día...

Edith, viernes 16-Nov-18 509
Diana
Look real: Vestido
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje

Edith, viernes 16-Nov-18 700
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
D
¿Tu boda será de día o de noche?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
D
⚠️ ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE GANAR LOS BANDERINES DECORATIVOS 🚩
Daniela, El 27 de Abril de 2018 a las 09:03

¡Hola a todos! Si te perdiste la dinámica para ganarte tus banderines, esta es tu última oportunidad para hacerlos tuyos. Repito 📣: Este es el último fin de semana para ganárselos. Se acaba abril y...

Victoriano, lunes 14-May-18 172
Alejandra
Nuestra boda
Alejandra, El 26 de Abril de 2018 a las 15:43

Hola chicas, quiero compartirles que al fin nos casamos, después de tiempo les escribo pero estoy volviendo al mundo real apenas jajaja. espero les guste Ale&Antonio2018

Kari, viernes 27-Abr-18 12
Samara
Luna de miel en San miguel
Samara, El 25 de Abril de 2018 a las 11:52

Hello Brides!! Anteriormente hice un debate sobre el destino que teniamos en mente en ese momento mi FM y yo que era Playa del Carmen pero como ya fuimos (con familia) estabamos pensando en algo más...

Mónica, jueves 26-Abr-18 13
E
Caí en la tentación 😅🙈
Erika, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:16

Hola nenas, Segun yo en mi anterior debate les comentaba que ya tenía mis zapatos y todo!!! que quería ahorrar y que no quería comprar unos zapatos que no me iba a volver a poner 🙈🤣 Pues que creen la...

Irais, miércoles 28-Mar-18 36
Libertad
...y el primer baile de esposos......
Libertad, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:30

Hola brides buenas tardes, casi no suelo hacer debates pero siempre estoy al tanto de las novedades y avances de sus bodas..... Hoy vengo con una cuestión que no deja de darme vueltas en la...

Cl@us Alc@i, miércoles 28-Mar-18 10 90
Graciela
Mercado Jamaica Ayuda!!
Graciela, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:11

¡¡Hola novi@s!! solicito de su ayuda... estoy a 2 meses y medio de mi boda y apenas voy a ver lo de las FLORES en MERCADO DE JAMAICA CDMX ... saben en qué precio andan aproximadamente y algunas fotos...

Ale Isa, lunes 26-Mar-18 24
Libertad
Help , a 2 meses y medio y sin fotógrafo. cdmx
Libertad, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:13

Hola buenas noches chicas, así como leen estoy aún sin fotógrafo. Necesito recomendación de fotógrafo con las 3 BBB , que sea fotógrafo y que también grabe vídeo el día de mi evento. Ayudaa niñas

Libertad, jueves 8-Mar-18 7

Grupos generales

Artículos por temas