Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Barra libre
Autos para bodas
Posts en los que participo
10
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...
¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, Bride! 👋¿Te gustaría conocer a las novias de Chihuahua que se casan próximamente como tú? 👰 Te paso el link para que puedan conocerse, compartir consejos , ideas y dudas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/los-de-la-ciudad-de-mexico-digan-aqui-estoy--t410413 ¡Un abrazo! 😘
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2535 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2535 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas