Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015
25 años contadora y próximamente me casare....
- Novia Experta
- 2,483 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a todas. Quiero compartirles algunos detallitos de mi boda q fue el 17. Despues les hare un debate sobre un tema muy interesante e importante q se q les servira de mucho. Bueno les dejo algunas...
Yo tan tranquila q me veo y me falta checar cosas el tiempo se me vino encima a 3 dias de mi boda..... ahora q hare
Resulta q mi novio y yo decidimos no gastar en invitaciones y hacerlas nosotros. Quiero saber q piensan de nuestro primer prototipo. Q le pongo q le quito etc gracias
A 99 dias de mi boda... q emocion. Quiero platicarles de mis avances. El salon ya esta liquidado al igual q la iglesia. El color de la boda es navy. El vestido me lo ontregan en septiembre 15 dias...
Wow no lo creo ya a 100 dia s de mi dia b y muchos avances mañana se los muestro en otro debate juju
Esa es mi duda chicas. Es obligatorio bailar con los padres?? Ustedes q opinan. De mi parte mis padres estan separados y no llevan una buena relacion. Yo vivo con mis abuelos y mi padre. Ni siquiera...
Aqui mis respuestasEl se llama ErnestoNos casamos el 17/09/2016Sera una boda en la tarde noche. (5 pm misa y 9 pm fiesta)En la ciudad de Saltillo, Coah.El estilo es princesaTenemos 25 añosNuestra...
Ayer fue mi secion save the date fue en un jardin muy bonito. Aun no tengo las fotos oficiales pero les adelanto fotos q nos tomamos nosotros Nota. Solo use los tennis porq me canse con el tacon ...
Hola chicas. Veran mañana tengo Mi secion STD pero tengo duda de q ponerme me compre un vestido. Pero se me ocurrio Tener otro look muy relajado e ir los dos con un jeans unos convers negros y una...
Cuantos ramos debo usar y para que juju
Hola chicas. Este domingo hice la pedida formal de mis damas de honor. Solo resulta q serán 2 la otra no llego y no pienso fiarme a alguien que no sea formalEn fin, les hice una cena genial les gusto...
Hola . Mi novio y yo hemos decidido hacer nuestras invitaciones. Nos podrían ayudar con los textos. Pero sin los nombres de los padres porfis
Jojo tengo una ligera confusión resulta q fui a comprar tela para darle muestra a las damas y pedí un chifon tornasol color NAVY y me dieron uno pero yo me quedé con la duda creo q el navy es un...
Hola , yo en un principio no quería tener damas de honor pero luego me convencí alguna de ustedes me puede ayudar con lo q lleva un kit e invitaciones para dama y las funciones porfa
Y pensar q sólo entre a buscar proveedores, pero me encanta el app
Sólo me gustaría saber algunas canciones bonitas para el primer baile como esposos . Ustedes cual eligieron
Hola chicas sólo quiero mostrarles el salón donde será el banquete de mi boda
Hola yo nuevamente sólo para recordar les a quienes se casan en 2016 Q para el próximo año subirán precios los proveedores. Mi novio y yo aprovecharemos estos últimos días para apartar al fotógrafo,...
Hola!!!Yo tengo la duda no se si poner una mesa de postres algo así o una de canapés . Según yo el pastel sería el postre . Pero no se ustedes q opinan
Hola sólo quería mostrar mi anillo ya tiene tiempo q mi novio me lo dio. Es pequeño y sencillo pero a mi me encanto
Hola chicas yo solo tenia una dudas. Verán mi novio y yo pensamos q es mejor no contar con bebidas alcohólicas. Ya saben nunca falta alguien q beba de más . Pero el papá de mi novio nos dice q si...
Este es el pastel q elegimos mi novio y yo q opinan
Me casare en la hermosa cátedral de Saltillo, Coah