Baja California, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mejor boda no pudimos haber tenido desde el lugar, decoración, se logró realizar un armonía entre nosotros y nuestros invitados. La ceremonia gracias a Blanca Armonía; capturó...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido GEORGINA CHAVEZ -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sorpresa
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
6
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏

Chicas, solo quiero desahogarme, falta 1 mes para mi boda y hablando con mi papa el no quiere bailar conmigo en la boda (vals padre e hija) y lo entiendo, en mi familia ni a mi mama ni a mi papa les...

¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta"...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Berenice
Hace 767 días
Participé en el post de Karla
Hace 946 días
He votado en una encuesta
Hace 1051 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Mis últimos videos
Mis amigos
Leticia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas