San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hermosa desde el primer momento, un sueño hecho realidad, desde la ceremonia, la recepción, el menú, la animación, la música todo fue perfecto. Gracias a bodas.com-mx por su ayuda...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
41
¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...

¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...

¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛

¡Gané una medalla!
Hace 2129 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Damaris
Hace 2130 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas