Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca · Desde Abril del 2023
Soy una persona tranquilita, que no se fija en detalles máximos pero que sí le gusta idealizar referente a la posibilidad de una boda perfecta para... Ver más
Soy una persona tranquilita, que no se fija en detalles máximos pero que sí le gusta idealizar referente a la posibilidad de una boda perfecta para nosotros.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Será una boda con un toque toscano y de mucha intimidad, diversión y libertad.
La crónica de mi boda
Ha sido una de las experiencias más hermosas y felices de nuestra relación, compartir con personas que nos aman y amamos, nuestra boda superó nuestra propias expectativas desde la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido JJ´s House -
Destino Luna de Miel
Luna de miel No tendremos por el momento
Mis proveedores
2
Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Hello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇

Hace 645 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***

Hace 645 díasHola, bride 😊 Hoy tenemos pregunta rápida del día ¿Elegirás zapatos de color o blancos para la boda? VOTA y si ya tienes tus zapatos, sube una fotito. 📸 👠Zapato de Badgley Mischka - Ozara II Crystal Heel Pump1 👠 Zapato de Manolo Blahnik - LURUM...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lesly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas