Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca · Desde Abril del 2023
Soy una persona tranquilita, que no se fija en detalles máximos pero que sí le gusta idealizar referente a la posibilidad de una boda perfecta para... Ver más
Soy una persona tranquilita, que no se fija en detalles máximos pero que sí le gusta idealizar referente a la posibilidad de una boda perfecta para nosotros.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 927 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 998 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 998 díasHola, bride 😊 Hoy tenemos pregunta rápida del día ¿Elegirás zapatos de color o blancos para la boda? VOTA y si ya tienes tus zapatos, sube una fotito. 📸 👠Zapato de Badgley Mischka - Ozara II Crystal Heel Pump1 👠 Zapato de Manolo Blahnik - LURUM...
Hace 998 díasHellooooo comu, Si pudieran escoger, en cuál de estos dos estados se casarían 😀🥳. ➡️Hacienda Los Rincones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Fincasanta - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! **** Encuentra su lugar de ensueño ¿Dónde...
Hace 998 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 998 días
Hace 998 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 998 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 998 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en el post de Xochi
Hace 998 días
Hace 1026 días
Hace 1026 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1026 días
Hace 1026 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
¡Gané una medalla!
Hace 1026 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1026 días