Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me...
Chicas ustedes que siempre ayudan!! Donde compraron sus recuerdos como pantunflas termos mandiles sombreritos velos playeras gorras todo eso que lleve serigrafia????he estado checando algunos y entre...
Chicas luego paso a dejarles mi debate "oficial" porque aun ando que no me la creo... solo puedo decirles que fui y soy inmensamente feliz a sido el mejor dia de mi vida🙌🏽😍 felicitaciones por mayoreo...
Chicas buenas noches! recomiendenme fotografos en San Miguel de Allende para sesion compromiso porfavor!!!!! ME URGE!
Hola! que padre fecha elegimos! presentense de donde son como van de avances inspiracion proveedores todo todo! saludos!
Muero por estrenar nuestros ganchos
Chicas necesito de su ayuda!!! que flores usaran para el ramo para aventar??? es que he visto que algunas de rosas al momento de aventarlas se deshojan 😰y no quisiera eso... me gustan la flor "nube"...
FELIZ DIA DE RESURECCION Y PASCUA DE PARTE DE LA FAMILIA PARRA SANCHEZ🙋🏻🐰 asi es chicas estamos a tan solo 13 dias!!!!!!! de nuestro gran dia y la emocion a todo lo que daaaa Saludos!!!
Chicas necesito su ayuda! alguien sabe donde puedo conseguir algo asi o que me puedan hacer algo asi? en ceramica o yeso o algo asi que lo puedan pintar dorado??? se los agradeceria!!!
Hola brides! me podrian recomendar a maquillistas en nuevo leon? voy a una sesion y me gustaria que me maquillaran y peinaran alla .... aqui en la aplicacion salen muchos pero me gustaria que me...
Chicas ayudenme a elegir una cancion para bailar con mi papi me gustan muchas pero siempre les encuentro algo que no jajaja y de pasada una para mi FM y su mama gracias!!!!
Hola chicas quisiera saber donde me recomiendan tomarme las fotos con mi vestido de novia??? YA tengo fotografa pero no quiero que sea en donde vivo quiero salir del estado y ella me dijo que si salia...
BUENOS DIAS chicas alguna o algunas chicas de San Miguel de Allende y de Queretaro... recomiendenme un buen fotograf@ para sesion casual haya BBB!!! gracias!!!!
Chicas ya se me paso el nervio de la despedida asi que ya puedo contarles bien a detalle jajaja pues para empezar decidimos que se hiciera una bien hecha entre mi mama y mi suegra y no dos...
En que momento? empezamos como 400 y algo y ahora???? nuestro marcador ya solo tendra 2 digitos ahora si empieza lo mero bueno les cuento mis avances y si pueden decirme que mas me falta seria de...
Chicas que juegos imprimibles (papel) para despedida de soltera formal (mami y suegra) me recomiendan? o donde puedo bajarlos? solo tengo loteria/bingo, preguntas de los novios y sopa de letras
De verdad necesito su opinion les cuento: mi FM y yo estamos viendo el banquete y no nos decidimos entre un corte de res y un medallon de pollo los dos estan riquisimos!!!! asi que le propuse que...
CHICAS RECOMIENDENME ALGUIEN PARA SESION DE FOTOS DE COMPROMISO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN MIGUEL PORFAVOR! algunos proveedores de aqui no estan disponibles la fecha AYUDAAAAA!!!!
En que momento se paso el tiempo ahora si que me dan nervios a veces pero muy felices! cuentenme como han avanzado para ver si nos falta mucho yo siento que vamos atrasadosSALUDOS!
Fijense que mi prometido cumple años en 2 semanas!!! jamas a tenido una fiesta sorpresa asi que le quiero organizar una porque sera su ultimo cumpleaños soltero!!!! pero denme ideas porfavor! se que...
Faltando 6 meses para nuestro gran dia.... Hoy empezamos nuestras platicas pre-matrimoniales!!! de 8de la mañana a 1 de l tarde... y para sorpresa nuestra se nos fueron las 5 horas en un abrir y...
Hola muchachas! me ayudan dandome ideas con frases catolicas para poner en las invitaciones de esas que van arribita de los nombres..... aun no encontramos alguna que nos encante Gracias!!! Saludos a...
A solo 204 dias del gran dia!!!!
Les cuento.... estoy indecisa entre dos grupos... uno es el grupo de siempre... el que toca en graduaciones y fiestas de hecho el sonido (dj) toco en la quinceañera de mi hermana y nos da precio de...
Aqui si me puedo desahogar libremente!!!!! es que nose si es porque ando de un humor que ni yo me soporto o si de plano mi prometido tiene la culpa y es que de verdad que no da una conmigo y con las...
Asi es chica ayer fue nuestra primera "pelea" por cosas de la boda y es que llevo MESES diciendole que haga una cosa y el me dice tu no te preocupes despues la hago se resuelve pronto... total ayer yo...
Hola chicas... pues hoy me acabo de percatar bien bien!!! que nose en que momento paso tanto tiempo.... cuando nos comprometimos faltaban 475 dias!! y voy checando y faltan 247!!!! nose en que momento...
Chicas!! me urge las de nuevo leon!!! ire el lunes a unas cositas y aprovechare para tomarnos unas fotos y pero algo asi bien pintoresco como jardin o algo asi recomiendenme porfavor!!!
HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO NO CREEN CHICAS????
Chicas mi prometido me sorprendio ahorita con donas y queria antojarlas creo que no quiere que quepa en el vestido jajajaja BUEN INICIO DE SEMANA BRIDES
el Viernes 8 de julio cumpli años y mi prometido me sorprendio con 2 regalos que desde que nos comprometimos queria pero no habia insistido en comprarlos porque no queria hacer tanto gasto.... pero...
Asi es chicas hoy es mi ultimo cumpleaños soltera si Dios quiere el proximo año sere toda una señora!!!! jajajaja Solo 28 añitos