Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Soy una persona sencilla, esporádica la cual ama la naturaleza, principalmente el mar. Soñadora y muy creativa! Eso si estoy super enamorada de mi... Ver más
Soy una persona sencilla, esporádica la cual ama la naturaleza, principalmente el mar. Soñadora y muy creativa! Eso si estoy super enamorada de mi principe azul. Te amo mucho Yeison! Pronto estaremos más que unidos y bendecidos por la gracia de Cristo! TE AMO!!
- Novia Principiante
- 71 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Diciembre de 2025
Sobre mi boda
Será algo inolvidable! Única! con un ambiente fresco e innovador :) justo como siempre lo soñé jeje rodeada de mis familiares, amigos y sobre todo uniéndome con el amor de mi vida!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
36
Hola chicas!! Hoy acabo de hacer mi compra de los arreglos de la mesa qué opinan q la novia misma junto a su papi las estén haciendo?? En lo personal es algo más que un detalle cualquiera o ustedes q...

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Uuf!!! Súper mega híper nerviosa!! Y en un par de horas firmaré el acta de matrimonio pero eso sí súper feliz porque lo amo con toda mi alma y mi ser 💖
Es impresionante como los días pasan volando ya estoy solo a un día de nuestro gran evento no lo puedo creer! Mañana boda del civil y pasado en Acapulco baby! 🤟🏻😎

Participé en el post de Leslie
Hace 2678 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas