Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015

Soy una persona sencilla, esporádica la cual ama la naturaleza, principalmente el mar. Soñadora y muy creativa! Eso si estoy super enamorada de mi... Ver más

Soy una persona sencilla, esporádica la cual ama la naturaleza, principalmente el mar. Soñadora y muy creativa! Eso si estoy super enamorada de mi principe azul. Te amo mucho Yeison! Pronto estaremos más que unidos y bendecidos por la gracia de Cristo! TE AMO!!

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2025

115días 7hrs

Leslie comentó en mi muro:

Hace 3039 días

Uuf!!! Súper mega híper nerviosa!! Y en un par de horas firmaré el acta de matrimonio pero eso sí súper feliz porque lo amo con toda mi alma y mi ser 💖

Hace 3040 días

Es impresionante como los días pasan volando ya estoy solo a un día de nuestro gran evento no lo puedo creer! Mañana boda del civil y pasado en Acapulco baby! 🤟🏻😎

Hace 3064 días

Así es Nat de hecho hay ciertas cosas q ya teníamos planeado pero otras q no mas no me acordaba jajaja ya estoy a escasos 25 días! Y me estoy muriendo de nervios! 🙀👌🏻

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3068 días

Hola guapura, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Hace 3078 días

Ya a tan solo 39 días! Es increíble que se esté volando el tiempo y aún no termino de organizar todo 😪

Hace 3089 días

Hola nena!! Sii?! Y tú q dia te casas?? Yo casi por Navidad pero el tiempo se agota y aún tengo muchas cosas q aún no termino uuf siento frío pero no creo que solo sea de clima quizá es porque la fecha está más cerca q nunca!! 🙈

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas