Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
2
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
7
Esperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival...
¿Por qué elegiste ''?
Es imposible pensar en una boda de verano sin bebidas fresquitas. ¿Sí o claro? ¡Vamos con las inspiraciones!🤩 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¿Les está gustando este juego de bodas de verano? Pues seguro que esta pregunta les gustará más porque es momento de elegir el banquete ¡Yummi! 😋 ¿Qué menú creen que sería perfecto para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1356 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Hace 1356 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1371 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Leslie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas