Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
¿Ubicas las bodas de la realeza, en la que las invitadas van con sombreros? Pues te muestro unos de los más estrafalarios... ¡y tienes que escoger uno como invitada! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D)...

¡Hola, hola! Nuestros hijos perrunos o gatunos pueden si ser homenajeados en la boda, ¿cómo? ¡En los cake topper! Aquí os dejo 5 ideas, ¿cuál de estos te enamora más? 1) 2)3) 4) 5) 🐶 Paje canino 🐶 ...

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Has pensado en qué harás con tu vestido después de la boda?👰 Entra aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-haras-con-tu-vestido-despues-de-la-boda--t428542

He votado en una encuesta
Hace 1954 díasHola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo...

Participé en el post de Ana
Hace 1954 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Leslie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas