Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy una persona no binarie y me gustan las cosas con un toque personalizado
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
32
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?

Y la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has...
¿Por qué elegiste ''?

Muchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 907 días

He votado en una encuesta
Hace 907 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...

He votado en una encuesta
Hace 917 díasAhora sí, nuestro Catrín ha quedado guapo, guapo, guapísimo y nos haría falta el último detalle... el reloj ⌚. ¿Con cuál nos quedamos? ➡Reloj negro BANCPAIN ➡Reloj plateado BLANCPAIN *** 🎁Recuerda que si participaste en esta actividad te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Leo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas