Ciudad Bolívar, Bolívar · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Holas chicas pues listo me case!!! jaja estoy muy feliz por esta nueva etapa.. tengo tantas pero tantas cosas que contarles pero sera en otra oportunidad, horita ando en corre corre y compartir en...
Chicaaaas... Por mas que uno quiera no estresarse y tener todo bajo control es imposible.. Jaja ya casi me llega la hora de la verdad.. Mañana mi gran día... Nervios a mil.. Muchos sentimientos...
Mi contador llego a un dígito... Que emoción... 9 días para la gran noche.... Nerviosa!! A ver chicas ayudenme a recordar si tengo todo...
Hola chicas estoy a 3 dias de mi boda.. mi gran noche.. graccias a Dios todo me ha salido bien estoy un poco nerviosa pero tranquila por una parte se que todo continuara bien en nombre de Dios... como...
Aqui esta chicas..... para que vean un poquito!!! mi sencillas pero hermosas invitacionespara la tortaaaa
Bueno brides!!! como lo prometido es deuda, aqui estan algunas de mis fotitos... del momento esperado!!! mucho nervios y sencillo como lo queriamos... aqui estamos en el registro ... con cara de susto...
Chicas... Llego mi boda civil... Nervios a mil... Espero todo me salga bien!!!!! Nervios nervios nervios...
Hola chicas.. Les comento ya soy todo una señora Y aunque fue algo muy sencillo (por la muerte del familiar como ya les había contado) la pasamos súper bien, fue en mi casa... Vinieron personas que no...
Chicas... ayudenme a elegir entre estos dos peinados cual es mas bonito.... Opcion 1Opcion 2 mi cabello es largo y de ese color.. a mi me encantan las dos.. espero sus comentarios o si alguien tiene...
Chicas les cuento que dentro de 3 días sera mi boda por civil.. Estoy muy nerviosa (no quiero ni imaginar como me pondré en la eclesiástica) mi prometido súper emocionado y pues tratando de solucionar...
Chicas, sera que tengo depresión preboda??? Jum... He estado viendo sus fotos y debates de sus despedidas de solteras... Y pues yo, no tendré! Aparte del ahorrar, el ambiente entre mis amigas a estado...
Holas bellezas.... Una amiga me etiqueto estas imagenes.. y yo se las comparto a ustedes.. para tener algunos tips mas que no estan nada malo.... Me comentan que tal les parece!!! Sobre todo... no...
Hay amigas.... Dentro de exactamente una semana es mi matrimonio por civil, y luego un compartir en casa.. Ya que celebraremos como manda la ley es el de la iglesia... Peeero ahora murió el hermano de...
Amigas... Tengo una dudita... Las arras?? Cuantas son.? Hoy cuando repartimos las invitaciones mi abuela se emocionó mucho y saco un cofresito y me dio 9 moneditas para realizar el acto de las arras.....
Chicas!!!!! Como hicieron ustedes para repartir las invitaciones? Fueron juntos la paraje?? O ustedes entregaron unas y el otras y algunas juntas??? Necesitó de ustedes....
Bueno chicas,,, les cuento estoy a solo 15 días para mi boda civil.. Estoy nerviosa y aunque es algo sencillo y solo sera un brindis después de llegar del registro ya esta entrando los nerviosa mi... ...
Como ya algunas han visto mis debates no tienen imágenes y es que no puedo.... No se por mas que intento no se logra cargar la imagen.. Alguien le pasa algo así?? O solo soy yo???
Hola chicas... Hoy mi novio y yo tratamos de realizar la distribución de las mesas.. Y fue un desastre, de hecho llegamos a un momento que el ambiente se puso tenso entre los dos.. El siempre a sido...
Estoy muy feliz y nerviosa... Ya dando los últimos toques de las invitaciones que estoy realizando yo misma Cuanto tiempo antes se entregan?? Lastima que las fotos no se quieren cargar para que las...
Chicas alguna de ustedes no le dieron anillo para pedirles matrimonio.. Mi prometido hace un año me pidió que me casara con el y me entrego un collarv( igual uno para el y otro para mi) y luego en...
Chicas mi madre esta muy estresada y me quiere volver loca a mi.. Quisiera saber como están sus mamas o la mía es la única??? Quiere hacer de todo en mi boda ya que es algo sencillo ella quiere...
Falta 40 días para mi boda.. Ya está entrando los nervios a mi... Faltan mil y una cosa que hacer...
Tanto decorar para romperlas.. Quedaron tan hermosas que no se si romper las copas.. Alguien me ayuda?