Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidys
Novia Frecuente Diciembre 2017 Bolívar

De fiesta a duelo!!!

Leidys, el 29 de Noviembre de 2017 a las 13:21 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hay amigas.... Dentro de exactamente una semana es mi matrimonio por civil, y luego un compartir en casa.. Ya que celebraremos como manda la ley es el de la iglesia... Peeero ahora murió el hermano de un tío, que vive atras de mi casa... Ahora?? No se si realizar el compartir, pues de facellido no tendrá ni 9 días.. No se que hacer, no quiero ser mala con mi tio .. Toda mi familia esta en suspenso! Ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por Jocelin, el 29 de Noviembre de 2017 a las 23:40
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opina que sigas con tus preparativos y hagas tus planes, es algo que uno no prever, solo muestra con anticipación tu pésame a tu tío y continúa
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los planes deben de seguir tal cual los tienen, tu tío no habría querido que suspendieran sus planes por el Smiley heart

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo no es tío directo sino político, creo que puedes hacer tu reunión y estar consiente que a lo mejor tu tío no irá,
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que la realices es algo qie ya tienes planeado desde hace mucho tiempo y no se vera mala onda porq es un plan que ya estaba 😘
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, yo digo que lo realices, mira solo te casas una vez, así que debes disfrutarlo, no creo que tu familia se sienta mal al contrarío ellos van a entender y compartir junto contigo la felicidad de tu matrimonio, sí, será difícil quizá pero no creo que se lo tomen a mal ¿Era familiar tuyo?

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, yo creo que él hubiera querido que celebraras tu matrimonio, además después de 9 días ya pasó el novenario, y tú te casas creo que hasta el 22, entonces, yo creo que, deberás superarlo, es un dolor con el que se aprende a vivir, no es que se te quite, te lo digo porque mi mami ya falleció, y es un dolor con el que aprendes a vivir, sí hacen falta y muchísimo, pero la vida tiene que seguir... Además debes recordarlo como la persona que fue en vida y ese es el mejor recuerdo que se debe tener del ser amado.

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, son cosas que obviamente uno no contempla pero como dice Rosy, yo creo que dependerá de qué tan cercana era tu relación con ellos.. ¿Has platicado con tu familia o tu FM de eso? Digo, al final yo creo que una muerte nunca está en los planes de nadie hermosa, ¡ÁnimO!

• Responder
  • Leidys
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Bolívar
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi tío y yo somos como padre e hija.... Todos me dicen que ya todo esta organizado pero a mi me da mucho corte...

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de qué tan cercana sea su relación, y de esa manera podrían hacer algo más íntimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas