Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Wii una medalla más, aunque quiero la del cafe!! ☕️ Las que ya lo tienen cual es el método? He estado en la app hasta las 4am y no me la han dado Medalla Cinéfila
Hermosa comunidad, quise compartier un poquitin de todo lo que siento en este momento, yo no soy una chica que se guie por tendencias, ni en moda ni nada! Tenemos pensado varios detalles de nuestro...
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos...
Buen día!! Chic@s el día de hoy fui a la catedral por algunas dudas que tenemos sobre nuestra ceremonia (nos casamos en la catedral!! 🙊), pero no pudieron atenderme, sin embargo no fue en vano mi...
Linda comunidad, para l@s que les preocupa un poco o solo para tener un poco de información les comparto este artículo.. Ya estamos a tan sólo unos días de iniciar la temporada de bodas 2017, y como...
Brides hermosas!! Encontré estas imágenes para entregar el ramo a la próxima que tendrá la suerte de casarse, en el Itsmo de Tehuantepec, Oaxaca existe la costumbre de bailar el ramo 💐 Sin embargo yo...
Encontré este video, ustedes que opinan? Yo prefiero estar sola toda la vida con mi prometido, dirán que es obvio pero ya que vean el video entenderán 😉 TOP 8 DIFERENTES TIPOS DE MATRIMONIOS 882 DATOS...
Lo sabía!! Quienes comparten este resultado?..Mayoría de C - Novia 50/50 Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando tienes que hacer cosas de la boda sola no te da miedo decidir por ti misma pero...
Estas son algunas recomendaciones que te hacen los expertos para que tu boda sea sensacional. ¡Toma nota! 1. Moni Junco y María Limón Atelier Floral, te recomiendan incluir a un Event Designer en tu...
Buen día a todos!! Primero les deseo lo mejor este 2017 🍾 Este es nuestro año, pues nos casamos en Junio, ya tenemos el lugar y la iglesia, es solo que no tengo idea de cómo podremos saber en qué...
Chicas!! Ando tan enmorada de todo últimamente y entre poder gritar a los 4 vientos que oficialmente nos casamos, quise conocer a profundidad el significado del anillo de compromiso 💍 desde el...
Hace un tiempo publiqué un debate sobre películas para ver en pareja, pero había una que todas me recomiendan y no había podido verla.. efectivamente es Diario de una Pasión, la cual es una película...
Hola chicas!! Después de tener el honor de haber sido una me acabo de dar cuenta que soy Novia Pro! Pero ese no es el motivo por el cual les escribo sino porque hace un mes aproximadamente les...
Hola chicas, estaba revisando mi muro y vi mi puntaje por ser una Novia Pro, por lo cual me hizo pasar a revisar mi lugar en el ranking hasta el momento tengo el #130 hace unos meses en un debate...
Hola hermosa comunidad, como sabrán se dice que al recibir el anillo de compromiso debemos darle un regalo a nuestro prometido, tengo entendido que debería ser un reloj, pero ya le había regalado uno...
Hay parejas que desde que se ven por primera vez salen chispas y al mes ya se están casando o mudándose juntos, y por el contrario, hay otras a las que les late tomarse su tiempo para tomar ese tipo...
Es turno de dedicarnos a nosotras!! Todas las chicas entendemos perfecto esa frase que dice “La belleza cuesta” y también muchas ocasiones duele, pues desde la sencilla depilación de cejas hasta las...
Hola chicas!! Para a las que les debía la foto de mi outfit aquí se las dejo no me lo pongo para que me vean guapa hasta mi pedida, sólo les dejo el vestido y cómo debería de verse jajajaja porque...
Hola chicas!! Como lo dice el título en 10 días estaremos en Oaxaca con mis papás, familia y mis suegros para mi pedida de mano! y después de varios meses, podré tener y mostrarles mi anillo, ya...
Sin ir tan lejos y sin la necesidad de buscar destinos exuberantes, aquí encontrarás locaciones increíbles para una boda sin igual. Conoce 9 de las mejores haciendas de Puebla para bodas, además de...
No necesitas repetirle una y otra vez que lo quieres, mejor demuéstraselo. No necesitas palabras para expresar todo el amor que sientes por tu galán y lo mejor de todo es que se lo has hecho saber sin...
Así es chicas!! Nos adelantamos a hacer las invitaciones, esto se debe a que ya tenemos confirmadas las horas y lugares de las ceremonias. Pronto se las muestro terminadas, saludos!!
Que hace que un hombre huya de una relación Chicas, para el estrés de organizar no sólo una bosa, sino preparar una eternidad juntos, creo que pasamos por tantas cosas y encontré este artículo que...
Es muy probable que lo padezcas. Todos y todas tenemos hábitos que no resultan agradables para nuestra pareja, pero hay uno en especial, que la mayoría de los hombres no tolera. Te decimos cuál es y...
Hermosa comunidad!! Ahora sí después de tanto comenzaré a mostrarles nuestros avances y empiezo con nuestro sello de bodas, les gusta? Yo hice el diseño.
¡Juntitos y abrazaditos! ¿Quieres pasar un buen rato con tu galán y compartir tiempo en una actividad que ambos disfruten pero no sabes qué hacer? ¿Qué te parece ver algunas series juntos? Estas son...
Novia entra cantando a la iglesiaComo ven chicas, algunos a se atreve? Creo que yo lo haré, pero hasta la ceremonia, no creo que en la catedral nos lo permitan
Para un día como hoy.. Es taaaan romántico... Si te encanta ver películas, ¡qué mejor que verlas junto a tu galán, crush, peor es nada o más fácil, tu pareja! ¡Hora de soltar las lágrimas de...
¿Estás pensando en una decoración de boda minimalista? Decoración de boda minimalista El estilo minimalista está de moda en la decoración y en la arquitectura. Si ustedes tienen en mente lograr una...
Chicas en la tarde les compartí mi medalla de novia popular y al publicar mi debate obtuve mi medalla de Máster en Bodas!! Creí que les había compartido mi emoción, pero estaba en el trabajo y no pude...
Me encantan los test de este tipo, porque nos ayudan a definir y aclarar ideas, en nuestro caso no hay duda que tendremos estos hermosos estilos. Como les fue a uds? Minimalista. La premisa de una...
Hola hermosa comunidad, acabo de ver mi medalla de novia popular y me encanta!! Quienes obtuvieron su medalla?