Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2546días 21hrs

Posts

194
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Nuestro proveedor de auto 🚘
Leidy en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 12:39

Hoy también les presento a nuestro proveedor del Auto para nuestra Boda, como sabrán en este Auto llegaré a la Iglesia 💒 posteriormente nos llevará al Salon 🏛 Donde tendremos nuestra Boda Civil y la...

Leidy, lunes 24-Abr-17 26 143
Leidy
Tu estilo de boda
Leidy en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 10:38

Hagamos un pequeño test para descubrir el estilo de nuestra boda El mío es la C, una boda tradicional , cual es de ustedes? Saludos brides , bonito dia!!

Leidy, jueves 20-Abr-17 28 201
Leidy
Consejitos para el gran día!! ✨
Leidy en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 14:20

Hola!!! Sé que habrán escuchados miles de consejos, se habrán mentalizarlo mucho, peor creo que el nervio y la emoción de apoderará de nosotros, así que les dejo esta imagen que se me hizo muy linda y...

Leidy, jueves 13-Abr-17 10 86
Leidy
Llegamos a los 💯 días!! 🙉🙉
Leidy en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:09

Asi es chicas, después de esperar y creer que "falta mucho" estoy a 💯 días de nuestro gran día!! Llena de nervios y ansiedad de poder decir Si Acepto 🙈

Paty, viernes 7-Abr-17 89 340
Leidy
Pareja equilibrada ⚖️
Leidy en Test y Juegos, El 4 de Abril de 2017 a las 12:30

Este fue mi resultado del test de la semana y el de uds?.. Pareja equilibrada ⚖️ No significa que no se den sus gustitos de vez en cuando. Sí quieren tener cosas padres para su boda, pero están...

Leidy, jueves 6-Abr-17 8 33
Leidy
Como calcular el numero de bebidas
Leidy en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 12:17

A veces compramos y sobra, luego lo peor, falta!! Depende del ambiente y las familias, mientras las dejo como calcular las bebidas en cualquier tipo de fiesta.

Leidy, lunes 3-Abr-17 22 1,556 2
Leidy
Como será tu matrimonio según tu anillo de compromiso 💍
Leidy en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 13:29

¿Un anillo de compromiso realmente puede predecir cómo será tu matrimonio? Realmente no, pero puede darte algunas señales que te podrán ayudar a cuidar varios aspectos de él. Te repito, esto no quiere...

Leidy, viernes 31-Mar-17 73 611
Leidy
Como sé si ya estoy participando?
Leidy en Grupo Sorteo, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:45

Perdón chicas tengo una enorme duda, ya tengo mis boeltos autorizados por mis prooveedores, pero entro al apartado del sorteo y me encuentro con el botón que dice que debo pucharle para participar,...

Leidy, lunes 27-Mar-17 10 104
Leidy
¿preparas tu boda y tu suegra te estresa?
Leidy en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:38

Encontré este debate chicas, que espero sirva para a las que como yo, se les ha ido el apetito, han quedado con frustración o incluso han pensado que fue un error haber pensado en casarse.. chicas de...

Irma, miércoles 22-Mar-17 9 106
Leidy
Cuanto duran los productos de maquillaje? 💄 👄
Leidy en Belleza, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:25

Hola chicas!!! Ahora sí a las que tenemos dos cifras en el conteo para nuestro gran día, es hora de tomar las cosas en serio y cuidar lo más importante, nuestro rostro, así que espero que esto les...

Leidy, miércoles 22-Mar-17 4 34
Leidy
Novia primavera-invierno
Leidy en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:19

Es curioso porque nos casamos en Junio y con un color de invierno ya me siento más rara aún.. ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una novia romántica con un gusto por la elegancia, no sólo por la gama de...

Leidy, martes 21-Mar-17 2 22
Leidy
Mi príncipe azul
Leidy en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:17

Chicas mis resultados fueron empate y creo que va muy bien a cómo es mi prometido, les dejo su fotito... Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Eres una novia soñadora que quiere siempre diferenciarse...

Leidy, martes 21-Mar-17 4 26
Leidy
Nuestras alianzas!! 💍💒
Leidy en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:48

Hermosa comunidad, lo prometido es deuda.. aún no tenemos lo del civil por un inconveniente que tuvimos, pero ya quedó resuelto y aún les debo mostrarles nuestras invitaciones, lo que sí ya tenemos...

Leidy, martes 21-Mar-17 188 984
Leidy
Mi cake topper 🍰
Leidy en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:10

Ya estamos a 88 días!!! Y ya tenemos nuestro cake topper, igual ya tenemos elegido nuestro pastel solo hay que darle el diseño a los del salón, porque viene incluido en el paquete, pero aún falta para...

Leidy, martes 21-Mar-17 12 111
Leidy
Por fin, mi anillo!!
Leidy en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:26

Hermosa comunidad! Lamento no haberles mostrado detalles al momento, pero volví para que estén al corriente y como bien dice el título, ya tengo mi anillo!! Después de casi un año de espera, unas...

Ana., martes 7-Mar-17 74 477
Leidy
Tradiciones, zapatos de novia 👠👰🏻
Leidy en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:11

Espero que les guste..Sabemos que hay muchas tradiciones, supersticiones y rituales en las bodas. Lo de algo prestado, viejo, nuevo y azul es sólo una mínima parte de toda la gama de costumbres que...

Leidy, martes 21-Feb-17 18 167
Leidy
La importancia de la honestidad para una relación sana
Leidy en Vida en pareja, El 13 de Enero de 2017 a las 13:17

La honestidad y la confianza son la clave del éxito personal. Durante mucho tiempo nos han hablado de estrategias para conquistar y de que hay cosas que debemos ocultarle a nuestra pareja para que no...

Leidy, martes 21-Feb-17 10 63
Leidy
Nuestra navidad 🎄 comprometidos
Leidy en Vida en pareja, El 23 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Hola!! Sé que me desaparezco pero no dejo de pensar en ustedes, me encanta esta comunidad!! Así que en vista a la fecha, cuéntenme si ya están listos para el día de mañana? Donde pasarán noche...

Leidy, martes 21-Feb-17 26 235
Leidy
Planes divertidos, románticos y súper baratos para hacer con tu pareja
Leidy en Luna de Miel, El 13 de Enero de 2017 a las 13:31

¡Reinvéntense! Hagan nuevos planes divertidos que les gusten. Hay veces que ya están cansados de hacer siempre lo mismo, salgan de la rutina con estos planes divertidos que puedes hacer con tu pareja...

Leidy, martes 21-Feb-17 32 241
Leidy
¿cómo repartir gastos cuando te mudas en pareja?
Leidy en Vida en pareja, El 13 de Enero de 2017 a las 13:28

¡Siempre juntos! No es un secreto que los problemas de dinero pueden destruir hasta la relación más sólida, por eso una de las mayores dudas cuando te vas a mudar con tu pareja es cómo repartir los...

Leidy, martes 21-Feb-17 24 191
Leidy
Barbie novia tradicional
Leidy en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2017 a las 14:16

Eres una Barbie Novia Tradicional, muy discreta pero con mucha actitud... con tu look refinado, distinguido y gentil triunfarás cuando llegues al altar! Por cierto el vestido, es justo el corte que...

Leidy, lunes 20-Feb-17 10 36
Leidy
5 pasos hacia el matrimonio, un paso crucial en la pareja
Leidy en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2017 a las 16:32

El desenlace de una relación comprometida entre dos personas Cuando una relación de pareja comienza, nadie sabe qué destino tiene. Puede terminar muy rápido o consolidarse. Enseguida sabemos cuando la...

Cristina, jueves 9-Feb-17 7 65
Leidy
Qué significa "te amo" en cada etapa de la relación
Leidy en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2017 a las 16:37

Cuando dices “te amo” por primera vez, no significa lo mismo que tiempo después. cada etapa de la relación tiene un cariz distinto y las palabras "Te amo" o "Te quiero" tienen connotaciones...

Leidy, miércoles 8-Feb-17 16 201
Leidy
Bodas de titanio, 70 años!!
Leidy en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2017 a las 13:04

Hermosa comunidad hace un tiempo les comparti una imagen de una pareja con 50 años de casados; Novios 50 años después https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-50-anos-despues--t175885...

Leidy, miércoles 1-Feb-17 10 655
Leidy
Wii!! mi medalla del café ☕️
Leidy en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2017 a las 13:10

Como habrán visto en mi último debate o mis últimos comentarios 🙊 Ya quería mi medalla del café, es solo que no me la habían dado, supongo la app supo que hacía mucho frío y que soy adicta a la...

Samantha, domingo 29-Ene-17 10 70
Leidy
Horoscopo chino 2017 – año del gallo de fuego
Leidy en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2017 a las 19:16

El año del gallo del fuego comienza el 28 de enero de 2017 según el horóscopo chino. Siendo el signo de la madrugada y el despertar, el triunfo y el éxito durante este año sólo puede lograrse a costa...

Leidy, martes 24-Ene-17 4 210
Leidy
Tres razones para perder a tu prometido antes de la boda (ojo!)
Leidy en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2017 a las 16:28

Las mujeres esperan la proposición de matrimonio de su pareja con una ilusión especial. Ese día, rodilla en tierra, el prometido es un príncipe hecho hombre, lleno de dones y virtudes. La novia es la...

Leidy, viernes 20-Ene-17 44 291
Leidy
8 cualidades que debe tener una dama de honor
Leidy en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 12:54

Ayer vi que algunas brides se desesperan con sus damas y hoy encontré esto, así que espero de verdad que les sea de mucha ayuda, lindo fin de semana!! ☺️

Leidy, lunes 16-Ene-17 8 158
Leidy
¿cómo saber si estás lista para casarte?
Leidy en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2017 a las 13:24

Es un graaaan paso Casarte es un gran paso en pareja y debes estar muy segura. Uno de los sueños de algunas mujeres hoy en día, es casarse y tener una boda de ensueño, el vestido, los arreglos... en...

Leidy, sábado 14-Ene-17 6 68
Leidy
Cuando el compromiso no es sólido
Leidy en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 16:35

El momento de plantear el sentido de una relación Cuando la relación de pareja llega a un determinado punto pareciera necesario dar un paso más allá. Si el sentido de una relación es hacerse sólida,...

Leidy, viernes 13-Ene-17 6 76
Leidy
Mi pedida de mano fue hace un mes!! (con video porque se los debía)
Leidy en Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 12:48

Lo siento se que tarde mucho (aùn les debo nuestras invitaciones), pero por las fiestas decembrinas, trabajo y el hecho de que preparamos nuestro nuevo hogar (hemos terminado llenos de pintura ), se...

Leidy, viernes 13-Ene-17 41 368
Leidy
Pecados de la decoración de eventos 🚫
Leidy en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 13:23

Cuando de decoración de un evento y más aún si de un matrimonio se trata, es necesario darle importancia a cada detalle, si no te sientes capaz o no tienes el tiempo suficiente para estar pendiente de...

Leidy, martes 10-Ene-17 15 326

Grupos generales

Artículos por temas