Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Hola, es importante para ustedes que combine su anillos con sus argollas??? para mi sí, así que por eso mi mamá será la madrina jajaja encontramos estos que creo están perfectos.. ¿No creen?
Vi la opción de que el libro de firmas sea en el famoso juego "JENGA" alguna de ustedes lo ha visto? lo ha hecho? lo hará? me gustaría, pero me da un poco de miedo que nadie sepa para qué es.. o que...
Hola chicas, pues mi novio está muy insistente en que pongamos un brincolín en el salón para que los peques se entretengan, pero yo no estoy muy segura... Siento que se va a ver feo, no creen??? el...
Brides, les dejo la primera parte, ya nada más me faltan unos detallitos que pronto les mostraré, he de confesar que robé muuuchas ideas de aquí jeje GRACIAS!! Espero les guste y se animen, no es tan...
Hola novias, ¿Cuánto tiempo dejarán entre que se acaba la misa y la entrada al salón?
Yo aún no se, pero se que serán altos muy altos jajaja mi novio es muy alto y yo muy chiquita, así que espero aguantarlos toooda la noche... n n
Hola chicas, pues pidiendo su consejo. En dónde podría hacer la sesión de fotos cerca de la Parroquia de la Sagrada Familia (colonia Roma) en México, Distrito Federal?, la sesión será después de la...
Más o menos cuánto tiempo antes empezaron a comprar el vino y el alcohol de la fiesta???
Hola brides, solicitando su consejo una vez más, después de leer muchos debates sobre los numeradores y "tomar prestadas" algunas ideas jeje estaba muy convencida de hacerlos en botellas forradas de...
Hola, pues pidiendo de su sabio consejo... ¿Cuál les gusta más? Antes quiero aclarar ciertos puntos sólo para que lo tomen en cuenta.. 1. Mi boda es rosa. 2. Sería para ponerlo en los platos desde que...
Hola chicas, les cuento que tenía pensado hacer todo en un día en el siguiente orden: sesión de fotos, iglesia, civil, banquete; pero siento que no me va a dar tiempo. Ustedes cómo lo harán? Dejarían...
Les quiero compartir una foto del salón en donde será mi boda... ESTA HERMOSO y lo encontré gracias a bodas.com.mx
Ayuuuuda!! Les cuento... estoy buscando los recuerditos, me gustaron estos llaveritos, ustedes qué opinan???, sólo serán para las muejres. ¿Cuántos debería de pedir?, somos en total 200 personas