Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy sincera, me gusta llevarme bien con todos y ayudar a los que pueda. Me considero muy femenina, me encanta el rosa, el rojo, los... Ver más

Soy una persona muy sincera, me gusta llevarme bien con todos y ayudar a los que pueda. Me considero muy femenina, me encanta el rosa, el rojo, los encajes, los vestidos, las rosas rosas, los chocolates, la fotografia, aunque no le he dedicado el tiempo para aprender bien asi que solo tomo fotos de vez en cuando Soy caprichosa, berrinchuda, terca, pero enamorada de la vida y del amor. Amo lo que soy, lo que hago y lo que tengo,

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3463días 11hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Fotos para anunciar la fecha de la boda
Laura en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola! estoy super emocionada! ya tuvimos nuestras sesion de fotos para anunciar la fecha de nuestra boda! quedaron hermosas! a nosotros nos encantaron y saber que todavia faltan muchas mas fotos!! voy...

Rosella, domingo 28-Sep-14 43 1,471
Laura
Mis puntos no aumentan!!
Laura en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:28

HOLAAA NO SE SI A USTEDES TAMBIEN LES PASE PERO MIS PUNTOS COMO NOVIA YA NO AUMENTAN AUNQUE COMENTE O HAGA DEBATES QUE SE HACE EN ESTE CASO??

Alejandra, jueves 7-Ago-14 12 230
Laura
Las argollas deben ser grabadas????
Laura en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2014 a las 12:25

Hola Chicas quiero saber si las argollas de matrimonio tienen que ser grabadas con la fecha y el nombre la pareja o si es opcional. lo que pasa es que mi mamá me regalará la argolla que fue de mi...

Laura, jueves 7-Ago-14 16 290
Laura
Cristianos vs. catolicos
Laura en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2013 a las 13:11

Casi me da el ataque!! yo soy catolica "pero de las que casi no va a misa ya saben", la familia de mi pareja se volvieron crisitanos desde hace muchos años, pero mi amor si fue bautizado en iglesia...

Karla, viernes 31-Ene-14 36 2,453
Laura
La tanda de los novios/la tanda del dollar
Laura en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2013 a las 20:27

Hola chicas, les comento que a las ultimas bodas que he ido me eh dado cuenta que ya no bailan la tan famosa tanda de los novios o tanda del dollar nose como lo conozcan ustedes. en bodas anteriores...

Veronica, viernes 15-Mar-13 56 2,808
Laura
Encantada con bodas.com.mx!!!!
Laura en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:39

Es increible la pagina, que barbarooo!! un aplausoo grrande para los creadores de esta paginaa, ya se esta volviendo mi adiccion el visitarla, para organizarme en mi evento y aparte para platicar con...

Yun*, domingo 17-Feb-13 29 612
Laura
Seguiran las tradiciones famosas???
Laura en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2013 a las 13:23

Hola Chicas...quiero saber que tanto se usa la tradicion de usar algo nuevo, algo usado, algo regalado y algo azul en el dia de la boda! o la de que el novio no puede ver el vestido de novia, y la de...

Karen, lunes 11-Feb-13 14 437
Laura
Vestido de novia despues de la boda
Laura en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2013 a las 20:36

Hola chicas, quisiera saber las opiniones de las que ya pasaron por ese dia magico para nosotras las mujeres!! siempre me eh alarmado"por asi decirlo" de las chicas que despues de casadas venden su...

Yle Marce, sábado 9-Feb-13 23 780
Laura
Fotos originaless!!
Laura en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2013 a las 13:52

Hola chicas les comparto!, resulta que hace poco fui a la boda de una amiga, y me encanto su libro de dedicatorias de los invitados, era un album de fotos de un lado y la hoja para escribir del otro...

Lezlie, jueves 7-Feb-13 16 501

Grupos generales

Artículos por temas