Huamantla, Tlaxcala · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un evento increíble para nosotros y todos los invitados y gracias a la app de Bodas.com.mx todo fue más sencillo. Me ayudó a encontrar proveedores increíbles como Hazziel, que...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
13
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora vamos con la 5ta propuesta en PALETA DE COLORES para tu boda! Se trata de una paleta llena de energía y contrastes. "LUZ DE KUKULKÁN"🌞 Una boda con mucha luz que combina tonos amarillos con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1474 díasLlegó el momento de los trajes a Los Bridgerton . Un estilo clásico, tonos neutros y una elegancia que solo se puede ver en esta serie o en tu boda. Atención para las inspiraciones: 1) Traje en color beige, apto para lugares abiertos y bodas...
Hace 1474 días¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
Hace 1474 díasUna buena chica Bridgerton siempre lleva guantes y/o capa. Y podemos utilizar los dos accesorios en tu look de boda. ¿Qué prefieres? 1) Vestido de novia con capa, Inmaculada García 2) Guantes para la novia 📸En este artículo , mas inspiraciones de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas