Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una boda muy especial. Todo salió como estaba planeado gracias a Dios. Prácticamente fue todo el día ya que la misa religiosa fue a la 1:00 pm. Saliendo de misa nos fuimos a la...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
Hola me gustaría saber cómo eligieron la lista de sus invitados yo seguí el consejo de mi planeador de bodas solo invitar a familiares y amigos con los que he tenido contacto en el último año 😃
Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2242 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2245 días
He votado en una encuesta
Hace 2245 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas