Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 81 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
47
¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Bonitas! Llegamos al final de esta dinámica de película y no nos podemos ir si hablar de los finales felices, hemos escogido 4 que a nosotras no encantan ¡Dinos cuál es tu favorita! y si...

¡Hola comu! ¡Estamos casi en el final de la dinamica sobre tu romance de película! Bueno, digamos que es uno de los temas más románticos, deseados y esperados por tod@s. Puede ser como soñado, pero...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1396 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...

Hace 1396 díasLa manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! Y luego continúa con: >> La agenda para...

Hace 1396 días¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas