Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola hermosas, Quisiera que por favor me ayudaran a decidir si debo o no contratar una wedding planner... Ya tengo contratado el lugar, y el lugar tiene banquete. También ya contraté fotógrafo y estoy...
Wooow!! 54? No lo imaginé. Bodas en todo Querétaro el 22 de septiembre. Qué bonito 😍
¡Hola chicas! ❤️Pues mi cuenta regresiva ya anda en 56 días y hoy por fin nos entregaron las invitaciones... Mañana mismo entregaremos algunas en el trabajo 😁 andaremos terminando entregas como mes y...
Novias bellas, necesito un consejo relacionado con el pastel... Empecé a cotizar pastel para 200 personas y me di cuenta que salían carísimos de París... Una prima me recomendó cotizar para menos...
Centros de mesa Hola chicas! Quiero compartirles la foto de mis centros de mesa, me gustaron mucho!!! Fueron justo los colores que quería: rositas, lilas y morados. ¿Qué les parecen? Agregarían o...
Hola hermosas, Nuevamente pido sus valiosísimos consejos por favor! Estoy por contratar al DJ para mi boda, ustedes saben lo importantísimo que es la música!!! Y pues, tengo dos opciones... Ambos...
🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Estuve contactando muchísimos proveedores para el lugar y banquete (juntos). Después de una exhaustiva búsqueda y visitas mi prometido...
Amigas, ustedes disculparán... No entiendo la diferencia entre enviar los Save the date y las invitaciones para la boda... Qué es uno y qué es otro?? 🤔
Hola chicas, Estoy en busca de fotógrafo para uno de los eventos más importantes de mi vida: mi boda 😍 Quisiera que me asesoraran en cuanto a lo que debo analizar de los posibles proveedores, ya que...