Ir al contenido principal
Laura
Laura

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018

Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más

Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2764días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿contratar o no contratar wedding planner?
Laura en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:06

Hola hermosas, Quisiera que por favor me ayudaran a decidir si debo o no contratar una wedding planner... Ya tengo contratado el lugar, y el lugar tiene banquete. También ya contraté fotógrafo y estoy...

Sara, martes 30-Jun-20 37 328
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Querétaro
Laura en Querétaro, El 12 de Enero de 2018 a las 14:08

Wooow!! 54? No lo imaginé. Bodas en todo Querétaro el 22 de septiembre. Qué bonito 😍

Laura, viernes 14-Sep-18 8 130
Laura
¡habemus invitaciones!
Laura en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 01:46

¡Hola chicas! ❤️Pues mi cuenta regresiva ya anda en 56 días y hoy por fin nos entregaron las invitaciones... Mañana mismo entregaremos algunas en el trabajo 😁 andaremos terminando entregas como mes y...

Laura, domingo 29-Jul-18 33 249
Laura
Pastel, pastel, pastel!!!
Laura en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 18:07

Novias bellas, necesito un consejo relacionado con el pastel... Empecé a cotizar pastel para 200 personas y me di cuenta que salían carísimos de París... Una prima me recomendó cotizar para menos...

Karen, sábado 7-Jul-18 37 275
Laura
Amé mis centros de mesa
Laura en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 21:48