Ir al contenido principal
Laura
Laura

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018

Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más

Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2764días 11hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿contratar o no contratar wedding planner?
Laura en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:06

Hola hermosas, Quisiera que por favor me ayudaran a decidir si debo o no contratar una wedding planner... Ya tengo contratado el lugar, y el lugar tiene banquete. También ya contraté fotógrafo y estoy...

Sara, martes 30-Jun-20 37 328
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Querétaro
Laura en Querétaro, El 12 de Enero de 2018 a las 14:08

Wooow!! 54? No lo imaginé. Bodas en todo Querétaro el 22 de septiembre. Qué bonito 😍

Laura, viernes 14-Sep-18 8 130
Laura
¡habemus invitaciones!
Laura en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 01:46

¡Hola chicas! ❤️Pues mi cuenta regresiva ya anda en 56 días y hoy por fin nos entregaron las invitaciones... Mañana mismo entregaremos algunas en el trabajo 😁 andaremos terminando entregas como mes y...

Laura, domingo 29-Jul-18 33 249
Laura
Pastel, pastel, pastel!!!
Laura en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 18:07

Novias bellas, necesito un consejo relacionado con el pastel... Empecé a cotizar pastel para 200 personas y me di cuenta que salían carísimos de París... Una prima me recomendó cotizar para menos...

Karen, sábado 7-Jul-18 37 275
Laura
Amé mis centros de mesa
Laura en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 21:48

Centros de mesa Hola chicas! Quiero compartirles la foto de mis centros de mesa, me gustaron mucho!!! Fueron justo los colores que quería: rositas, lilas y morados. ¿Qué les parecen? Agregarían o...

Elisa, jueves 7-Jun-18 41 374
Laura
No sé qué dj elegir!
Laura en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:50

Hola hermosas, Nuevamente pido sus valiosísimos consejos por favor! Estoy por contratar al DJ para mi boda, ustedes saben lo importantísimo que es la música!!! Y pues, tengo dos opciones... Ambos...

Laura, lunes 12-Feb-18 8 98
Laura
Mis proveedores en Querétaro
Laura en Querétaro, El 19 de Enero de 2018 a las 16:07

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Estuve contactando muchísimos proveedores para el lugar y banquete (juntos). Después de una exhaustiva búsqueda y visitas mi prometido...

Laura, lunes 22-Ene-18 7 115
Laura
Save the date vs invitaciones
Laura en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 14:14

Amigas, ustedes disculparán... No entiendo la diferencia entre enviar los Save the date y las invitaciones para la boda... Qué es uno y qué es otro?? 🤔

Xiomara, viernes 12-Ene-18 11 178
Laura
¿cómo escoger al fotógrafo para mí boda?
Laura en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 19:58

Hola chicas, Estoy en busca de fotógrafo para uno de los eventos más importantes de mi vida: mi boda 😍 Quisiera que me asesoraran en cuanto a lo que debo analizar de los posibles proveedores, ya que...

Laura, miércoles 10-Ene-18 21 130

Grupos generales

Artículos por temas