Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍
- Novia VIP
- 5,203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola Mis Queridas Novias...! Ya a 100 dias de Mi B & ya elegi tipos de peinados y mi maquillaje para el Gran dia. Ya tengo cita para la Prueba Solo qe aun estoy muy indecisa sobre mi peinado pues...
Aunque No tengo Medallita Pero ya soy Novia Experta... (Asi qe digan experta experta jeje no se ajaja) pero bueno ya estoy a 100 dias de que llegue el mejor dia de mi vida jeje Pues estoy muy...
Mis Queridas Novias...! Hace Mucho No escribo Debates pero Ya estoy A casi 2 digitos en mi contador & aun no e pensado En nada para la despedida 😱 Con decirles que no tengo ni idea por donde...
La verdad estoy muy molesta y me vine a desahogar con ustedes Hoy por la tarde mi dama principal y yo fuimos a ver los vestidos de ellas y la verdad la mayoria quedo encantadas con el modelo pero una...
Hola Chic@s Pues asi es TENGO MUCHO miedo traigo un gran dilema en mi cabeza ayuuudaaaa... 😱 por la tarde su familia de mi FM tubo una pequeña comida con motivo del dia del padre & pues como somos...
Hooola Queridas Novias de la Comunidad Ya las habia abandonado Lamentablemente habia tenido muchos problemas Con mi Fm 😪 & de corage y rabia elimine mi cuenta aqui y poco me faltaba para hasta...