Ir al contenido principal
Laura
Laura

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2017

3078días 5hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
ya me Case!
Laura en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:06

Hola! He andado super ocupada, sólo quería compartirles que ya me casé! Todo salió excelente, les comparto dos fotitos del monento en que entre a la iglesis mi papi (son screen) , cómo mi boda fue...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 14 228
Laura
ya tenemos Zapatos!
Laura en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola Pues si, ya por fin un pendiente menos, así lo digo para motivarme y no sentir que me falta tanto jaja Ayer fuimos a buscar lo que nos faltaba para nosotros, a mi sólo los zapatos y accesorios,...

Karii, martes 10-Oct-17 16 181
Laura
Cambios de último momento!
Laura en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 19:53

Hola chicas! No puedo creer que estoy a casi un mes de mi boda y se me ocurre agregar detalles no tan pequeños jaja a último momento Pues les cuento que hasta hace una semana sólo me faltaban detalles...

Merari, sábado 7-Oct-17 19 200
Laura
Invitada💞
Laura en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 06:57

Hola! Pues el fin de semana pasado fui a una boda, todo bien en general, me sentí como espía jaja solo viendo todo para ver qué idea aplicar Mi Outfit fue tranquilo nada del otro mundo, les dejo foto...

Karii, viernes 6-Oct-17 13 205
Laura
Ya tengo mi corona 🌻
Laura en Belleza, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:24

Hola! Después de unos días ya quedó mi corona, cómo les comenté en un debate anterior, a último momento conseguí quién me la hiciera. Les dejo foto de cómo quedó, mi cara cansada y la luz no ayuda...

Luan, martes 3-Oct-17 25 260
Laura
Pequeños avances!🤗
Laura en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:55

Hola chicas! Pues estoy a 47 días! Y vamos avanzando, ahora sí que como dicen faltan detallitos pero son los que más tiempo quitan! Hace algunos días pedí unas alcancías de marranitos jajaja, ya que...

Eira, jueves 28-Sep-17 8 119
Laura
Dónde encuentro este tipo de papel?🤔
Laura en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola! Algún tiempo sin escribir he andado ocupada con mi trabajo Pero ya tengo que ponerme a checar pendientes porque estoy a menos de 3 meses 😐 Quiero hacer yo misma los abanicos, por eso de...

Karla, domingo 3-Sep-17 13 192
Laura
Así las cosas...😐
Laura en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 07:39

Ya estamos a casi 3 meses y siento que no avanzo! Cómo van con sus pendientes? Bonito jueves💞

Ale Varela, domingo 13-Ago-17 20 159
Laura
el Diseño🐚 de algunas cosas para mi boda
Laura en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 21:05

Hola! Y que me toca hacer el diseño de menú, número de mesa y otros detalles... en mi carrera me dieron algunas calles de diseño gráfico, hace rato que no abría Photoshop, espero que todo salga bien...

Miel, martes 8-Ago-17 11 190
Laura
Corona de flores💮
Laura en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 12:10

Chicas! He buscado varios sitios que venden este tipo de coronas pero ninguno me gusta, alguien que ya haya encontrado su corona y me recomiende su proveedor. Gracias❣

Sofia, sábado 5-Ago-17 5 100
Laura
Ayuda! con la música
Laura en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:54

Hola Estoy con una duda, espero puedan ayudarmeAlguien ya conoce o contrato los servicios de Monster Garage (proveedor de Música)?Me gustaría saber su opinión y sobre la calidad del servicioMuchas...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 3 47
Laura
Proveedores de música:)
Laura en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:32

HolaMe gustaría que me apoyaran con proveedores confiables para mi boda🎶Mi evento será en noviembre en Grand Palladium Punta Mita. Todavía faltan algunos meses, pero quiero anticiparme 😊 para poder...

Natalia, lunes 20-Feb-17 3 42

Grupos generales

Artículos por temas