Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3056 díasHola! He andado super ocupada, sólo quería compartirles que ya me casé! Todo salió excelente, les comparto dos fotitos del monento en que entre a la iglesis mi papi (son screen) , cómo mi boda fue destino (PUNTA MITA) próximamente las estaré...
Creé un post
Hace 3083 díasHola! Hace mucho que no pasaba por aquí, debo confesar que no creía mucho eso del estrés... Pero estos últimos días OMG quería morir con todos los pendientes 😐 Mi boda es este próximo Miércoles 15, me caso en Punta Mita Nayarit, es por eso que...
Hola bonita, te invito al juego que te traerá SUERTE a tu boda 🍀 Da click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 🤗 ¡No te lo puedes perder!
Participé en el post de Rosa
Hace 3110 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3110 días
Participé en el post de Jacksy
Hace 3115 días
Participé en el post de Laura
Hace 3115 días
Creé un post
Hace 3115 díasHola Pues si, ya por fin un pendiente menos, así lo digo para motivarme y no sentir que me falta tanto jaja Ayer fuimos a buscar lo que nos faltaba para nosotros, a mi sólo los zapatos y accesorios, pero a él le faltaba TODO! lo bueno es que ayer...
Participé en el post de Laura
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas! No puedo creer que estoy a casi un mes de mi boda y se me ocurre agregar detalles no tan pequeños jaja a último momento Pues les cuento que hasta hace una semana sólo me faltaban detalles como libro de firmas algunas impresiones (menú,...
Creé un post
Hace 3120 díasHola! Pues el fin de semana pasado fui a una boda, todo bien en general, me sentí como espía jaja solo viendo todo para ver qué idea aplicar Mi Outfit fue tranquilo nada del otro mundo, les dejo foto y ustedes juzguen jaja By the way...soy la de rosa...