Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa... Ver más
Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa del Carmen.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Chicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes,...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda... Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Cuándo mi wedding planner me pregunto cuál sería la temática de mi boda, no supe contestar... Solo sabía que quería crear un ambiente relajado y despreocupado para los invitados.. que reflejara...
Chiques! Estoy súper emocionada porqué hoy finalmente iré a conocer la locación de mi boda... Me tarde mucho en elegir el lugar para mi evento porque aunque siempre tuve claro que quería una locación...