Ir al contenido principal
Larisa
Larisa

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2019

Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa... Ver más

Tengo 32 años y mi prometido 40... llevamos 5 años y medio de novios y más de 4 años ya que nos comprometimos y vimos juntos hace ya varios años en playa del Carmen.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2022

1281días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Larisa
¿Tercer tiempo o Mesa de postres?
Larisa en Banquetes, El 11 de Octubre de 2021 a las 19:04

Chicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes,...

Pastel como 3er tiempo

39%

22 votos

Mesa de postres

61%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Oct-21 26 196
Larisa
Dilema del venue! Ayuda!
Larisa en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2021 a las 09:51

Chicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda... Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo...

Arriésgate con el plan A

82%

18 votos

Mejor el plan B

18%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 6 98
Larisa
¿Sesión de fotos para el save the Date?
Larisa en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2021 a las 17:10

Chicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos...

Súper sí

29%

10 votos

No gastes en eso

71%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 13 82
Larisa
Boda tropical!
Larisa en Banquetes, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:44

Cuándo mi wedding planner me pregunto cuál sería la temática de mi boda, no supe contestar... Solo sabía que quería crear un ambiente relajado y despreocupado para los invitados.. que reflejara...

Renata, lunes 4-Oct-21 4 56
Larisa
Visitando el venue por primera vez!
Larisa en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2021 a las 14:42

Chiques! Estoy súper emocionada porqué hoy finalmente iré a conocer la locación de mi boda... Me tarde mucho en elegir el lugar para mi evento porque aunque siempre tuve claro que quería una locación...

Marisol, lunes 27-Sep-21 6 50

Grupos generales

Artículos por temas