Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Chicas que les parece si mostramos una foto de nosotros y nuestros esposos oh futuros esposos ... es que el del video me pidió fotos de bebés de los dos y me pareció bonito compartirlo con ustedes...

Hola mis bonitas y lindas brides ... hasta apenas vengo a contarles un poquito de lo que fue mi gran día b. Las fotos me las darán hasta el 26 de enero así que aquí les pongo una adelantó. Mi día...

Hola brides bonitas ...! Que. creen ya mañana es mi gran día B! Ando en un mar de sentimientos ... toda feliz ... toda chillona ...! Bueno ayer me fui a poner gelish en mis uñitas por qué la. Estás...

Hola brides Linda's !!!! Como están ? Les vengo a platicar de mi despedida que fue el el sábado 18 de noviembre la. Verdad yo ya no quería nada pues ya solo estábamos a una semana de la boda, pero mis...

Hola bonitas les cuento : Mi prometido se llama Luis ... llevamos 4 años y medio juntos y el día 9 de julio me dio mi anillo en presencia de mis familiares más cercanos Mi boda está a escasos 25 días...

Brides Linda's !!!Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado ... quede súper contenta. Mi maquillista me entendió la idea tanto del maquillaje como del peinado. 'Me acompañaron mi mama y mi hermana y...

Brides guapas cómo están ? Les cuento que el sábado pasado al fin después de unos días estresantes de preparar papeles y un poco de preparativos jeje nos casamos en una pequeña ceremonia del civil en...

Hola bonitas que crees acabo de llegar de México y ya tengo mi vestido ... sencillito pero como lo quería con escote corazón y corte princesa. Estuvo dentro de mi presupuesto y les soy sincera me...

Chicas necesito su ayuda. El de video me canceló y falta poco tiempo para mí gran diA. Ayuda por favor alguien oh alguna que me pueda recomendar a alguien que trabaje bien por favor y que no sea muy...

Chicas algún videografo que me recomienden es que aún no tengo y me estoy volviendo loca por favor ayudenme

Estoy súper contenta por qué estoy a 52 días del gran día B

Me encanto mi sesión estuvo súper entretenida aún que un poco cansada. Quisimos crear un bonito ambiente cerca de donde nació nuestro amor. El clima estuvo riquísimo aún que están fotos no son las...