Matamoros, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola!! Quisiera ver si me pueden dar sugerencias para el vals de novios Queremos que sea una de rock/metal, las que me han gustado son de Rata Blanca: "volviendo a casa" "ella", también hemos pensado...
Hola !! Tengo muchas ganas de mandar a hacer mis invitaciones de forma digital para ahorrar costos y mucha familia vive lejos. Alguna pagina q me puedan recomendar?
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2065 díasHola, bonitas 💕 A menudo, las novias deciden confiar en la misma persona para el peinado y el maquillaje, ya que también es más fácil en el Día B hacer todo en un solo lugar. Dime, ¿Tu proveedor será el mismo para el peinado y el maquillaje?...
Hace 2271 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hace 2289 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Grupos generales
Artículos por temas