Matamoros, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2065 díasHola, bonitas 💕 A menudo, las novias deciden confiar en la misma persona para el peinado y el maquillaje, ya que también es más fácil en el Día B hacer todo en un solo lugar. Dime, ¿Tu proveedor será el mismo para el peinado y el maquillaje?...
Hace 2271 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hace 2289 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno , robado o apasionado ? Haz click https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
Hace 2311 días¿Eres más del tradicional "todas iguales", o te lanzas a la tendencia de diferentes tonos del mismo color?
Hace 2311 días¿Ya tienes la lista de invitados? Mirando esta lista, quiénllevará más invitados: ¿tu amor o tu?
Hace 2318 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Hace 2319 díasCada año el clima se vuelve más impredecible, y de plano nos puede pegar un sustito en la boda!!!!! Si tuvieras que escoger, qué preferirías? Sentir frío o calor en tu boda?
Participé en el post de Ada
Hace 2319 días
Hace 2320 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2320 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Hace 2325 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Hace 2325 días¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí,...
Hace 2325 días¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
Hace 2326 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2326 días¿Cuál crees que es el mes más popular para las bodas? ¿Habrá uno que se destaque? VOTA y cuéntanos en los comentarios por qué lo crees