Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016

SOY UNA REGIA , APASIONADA, SUPER ENAMORADA , Y ME ENCANTA ESTA COMUNIDAD DE NOVIAS, DISFRUTO MUCHO ORGANIZAR MI BODA

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2912días 6hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Kelly
Que cancion escoger...
Kelly en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 08:11

Amigas. Hola a todas... solo queria pedir un consejo.. cual cancion me recomiendan poner al bailar en la boda con mi papa... porfavor ayudenme Se que todas son muy lindas y me daran opciones .......

Karen, lunes 9-Abr-18 14 113
Kelly
mi despedida de soltera
Kelly en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:52

MESA DE DULCES, POSTRES DISFRUTE MUCHO MI DESPEDIDA DE SOLTERAY ES LA VIVA IMAGEN DE QUE SIN GASTAR TANTO, PERO PONIENDOLE MUCHO CARIÑO PARA HACER LAS COSAS Y TIEMPO , SE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS...

Barbara, martes 13-Mar-18 13 116
Kelly
Se vera bien si entrego invitaciones asi???
Kelly en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 02:28

Amigas. Ayudenme... porfavor... Como ven?? Se vera bien si entrego invitaciones de la boda añ fina de la despedida de soltera...?? Ustedes que opinan?? O tengo q ir formalmente a la casa de cada...

Karen, sábado 17-Feb-18 20 279
Kelly
Busco un buen Juez::: Ayuda!!!
Kelly en Nuevo León, El 11 de Diciembre de 2017 a las 17:42

HOLA AMIGAS BRIDES DE MONTERREY,,,, PORFA RECOMIENDEN Busco un buen juez que haga la ceremonia super amena y bonita ya que solo me caso por el civil , en una jardin y asi, pero quiero que todo este...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 3 56
Kelly
Aconsejenme...
Kelly en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:29

Hola amiguis, quiero hacer compras por la famosa pagina de Aliexpress pero porfa, diganme, alguna ha tenido alguna mala experiencia, o, todo es color de rosa con ellos? se los agradecere bastante si...

Monica, miércoles 11-Oct-17 10 103
Kelly
mi Hna, es la discordia entre las damas
Kelly en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:28

HOLA AMIGUIS BRIDES... DENME SU OPINION les pedi a mis amiguis y a mis hnas que fueran mis damas , ya escogi el color de los vestidos para todas, y todas estaban de acuerdo pero una de mis hermanas...

Xochitl, lunes 11-Sep-17 19 195
Kelly
Historia de amor R&j
Kelly en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:48

NUESTRA HISTORIA COMIENZA...una tarde en un chat por internet, empezamos a platicar y platicar, nos preguntabamos de todo,,,empezamos a salir y conocernos mas y mas, nos hicimos novios y comenzamos a...

Natalia, miércoles 6-Sep-17 3 26
Kelly
Mi anillo de compromiso
Kelly en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:49

Estoy tan feliz. Porque ayer mi novio me entrego el anillo de compromiso.... Que para mi es el mas hermoso del mundo... Ustedes que fue lo primero que hiciero despues de... Que empezaron a...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 22 240
Kelly
Vestido de novia. donde?
Kelly en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:18

Hola brides.de monterrey...las que ua compraron su vestido. Que tal les fue... Recomiendenme tiendas para ir a visitarlas. Porfa....

Laura, lunes 21-Ago-17 5 72
Kelly
Luna de miel, enseguida de la boda o un dia despues?
Kelly en Luna de Miel, El 10 de Julio de 2017 a las 09:48

HOLA, CHICAS, ME ENTRO UNA DUDA, USTEDES YA TIENEN PLANEADO TOMAR EL AVION TERMINANDOSE LA BODA?, ES ESO POSIBLE? DONDE PASARAN SU PRIMERA NOCHE CON SU YA MARIDO,,? O EL VIAJE SERIA DESPUES COMO EN UN...

Karla, martes 11-Jul-17 25 203
Kelly
Combinaciones de colores rosa y gris
Kelly en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola queridismas Brides,,, les comparto, mi color favorito es el rosa y no dudare en usarlo en mi boda, tonos de rosa con gris en vestido de damas y yo quisiera mi vestido blanco con plateado pero mi...

Beth, jueves 6-Jul-17 7 96
Kelly
Puedo tener despedida de soltera o no seria correcto???
Kelly en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 18:25

Hola chicas. ojala puedan darme su opinión, aceptare solo comentarios buenos, jaja , no se crean, lo que pasa es que soy divorciada,tengo dos niñas pequeñas, pase por una mala relación y por fin...

Fanny, jueves 15-Jun-17 29 241
Kelly
Nuestra fiesta : jorge y raquel
Kelly en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 12:28

¿COMO RELIZAR UNA BODA CON TODO LO QUE CONLLEVA UNA BODA RELIGIOSA SIN SERLO? PUES SOLO NOS CASAREMOS POR EL CIVIL PERO QUIERO QUE TENGA TODOS LOS DETALLES TRADICIONALES...

Danamareza, jueves 8-Jun-17 13 103
Kelly
Nuestra fiesta : jorge y raquel
Kelly en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 12:35

HOLA FUTURAS BRIDES.. PUES LES COMPARTO,,,, estamos planeando tener una boda con Dj,,, tengo pensado en algunos grupos, como Division Minuscula o los Broken bones, jejje pero son mi sueño, no se si se...

Crisel, jueves 8-Jun-17 2 21

Grupos generales

Artículos por temas