Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Bueno!! después de estar probAndo de todo, les comparto que encontre un aceite super bueno, la verdad me sirvio y mi cabello creció considerablemente. Se llama Doo Groo, y basta con usarlo unos...
Hola!! les cuento que faltan 60 días para mi gran dia! Y les comparto un poco de mis avances: La novia; o sea yo!: Mi tocado https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates Ropa interior,...
Después de tanto intentar subir fotos, y de casi hacer milagros, les comparto mis avances a 29 días! Primero les comparto un poco de mi prueba de peinado y maquillaje: Opción 1 opción 2 O Y ninguna de...
Pues como lo dice el título, les comparto fotitos de mis tenis que usaré en nuestra boda :3 como pueden ver, estan llenitos de cristales: (No los decoré yo) Nuestras fotos ploteadas para poner afuera...
Hola!!! aqui les dejo mi despedida! la verdad de los mejores dias que he pasado! y como lo prometi en el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-soltera-de-katy--t73384 que...
Hola niñas! Espero que estén muy bien!!! Yo súper contenta! Ya nos entregaron nuestras argollas y estoy muy orgullosa de presentárselas! Ya vienen grabadas con nuestros nombres y la fecha. Linda...
Hola!!!! aqui les dejo fotos que encontre para una boda tematica super original!!! THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, yo si me andaba animando
Hoola Yad, anexo las pantallas donde se ve que no puedo subir fotos a un debate desde mi celular. En version movil y standar, no me aparece el ícono para adjuntar o elegir fotografía.
Hola brides!!!, para las que me preguntaban como hacer las grullas, aqui les dejo fotitos, mas vale tarde que nunca, bueno, para empezar debe ser un cuadro perfecto!, es muy importante que sea...
Hola chicas!!!, hoy segurito les subo el debate de como hacer las grullas, por lo mientras les dejo fotitos de como las pueden emplear!, son hermosas y se ven espectaculares!!
Hola!! hoy les comparto mi árbol de los deseos! La verdad me encantó y lo hice yo solita, obvio con los materiales, me corte casi medio dedo en la creación pero el resultado valió. De cerca verán los...
Hola brides!! A estas alturas les comparto mis Ramos!!! Aún falta el natural (para la Virgencita) Aquí les muestro el de aventar y el mio El morado Halloween es el mío y el lila con morado es el de...
Hola! aqui les dejo una probadita de mi sesión casual fue muy pequeña, es para la foto que estará en la entrada del salón... me dieron todas las fotos, les dejo 2 de mis favoritas. Fue en una azotea...
Hola!!! hoy les traigo mis tocados y la elección: Pues hace tiempo les mostre mis accesorios https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates , que quedaría algo asi: Pues resulta que ahora...
Hola niñas!! Espero que esten muy bien, con mil preparativos y todo!!! En este debate, me gustaría saber ¿Cuánto dinero juntaron en su boda? es decir, cuando la novia pasa con la famosa zapatilla y...
Hola!!! Aquí les comparto mi zapatilla y morralito para pedir dinero jeje
Saben como sérán sus cojines??? Pues, yo no!! asi que les comparto algunas ideas que encontre, a ver cual les gusta!!
Alguna vez al momento de dar la noticia de que se casarán, las han cuestionado e incluso opinado, que son muy pequeñas, o les falta vivir mas? En mi caso si, aunque tengo 23 años, yo siempre fui muy...
Ustedes pondrán Luces o varitas de bengala en su boda?? Miren la cara del novio de la pic.. Saludos Brides! !
Hola brides!!! Con eso de la emoción de anillo de compromiso y todo eso, seguramente se han tomado las 1000 fotos, ajajaja y hasta luego nos pasamos de paparazzis, bueno que les parece si compartmos...
Miren la foto que encontré!!! Quien dice yo??
Aqui esta la pedida de Tiffany, ese Chuky es todo un caballero ¿qué opinan?
Hola!!! Les comparto los accesorios para mi cabello que usare ese día, los compre en expo boda los amo!! mantilla española: Flor de plumas para el cabello Queda algo así saludos!
Algo nuevo, viejo, prestado y azul Todos hemos escuchado que la novia debe llevar consigo todo esto, ¿pero qué significa? Vestir “algo viejo” representa el pasado de la novia, mientras que “algo...
Hola!!!!!! Pues a 99 días de mi boda, y compartiendoles, cosas que me aterran ajjajA 1.- Que me de varicela poco tiempo antes. 2.- Que se me caigan los dientes (ajajaj suena ridículo pero lo he soñado...
Hola!! Pues con el tema de los lentes, yo uso lentes, y la verdad no los quiero llevar el dia de la boda, pero con los de contacto no me siento muy cómoda, me lloran los ojos, aunque tengo 3 meses...
Hola Brides!!! Ya iniciando con los misales, eligiendo las lecturas, canciones y todo quede listo para la misa, ahora me falta llevar el misal para que el padre me lo apruebe, y me diga que música...
Hola brides: Les comparto una idea de lo que será la música en la misa de mi boda 1.- Canto de entrada: Marcha nupcial con Soprano, trompetista, y órgano. 2.- Señor ten piedad o gloria ---- Soprano y...
Hola!! aqui les comparto, que hace como 1 año compramos el azahar de mi novio, sin embargo ahora que compre el ramo me dieron uno nuevo y esta más lindo el viejo: El nuevo: Espero que les guste taanto...
Necesito apartar la carcacha en donde me voy a ir!!! a la de ya! y mi novio no me contesta!!! Help! tengo hasta las 12 para decidir!! a mi me agrada más la zul, pero la negra me gusta por el simple...
Les contaré de una prueba de maquillaje fallida! Mi novio se corta el cabello con una señora que tiene salon de belleza por donde vivimos, sin embargo cobra $3,500.00 el paquete para novia... A...