Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola hermosa comunidad, en este debate vengó a pedir de su ayuda y consejos y sí los novios de esta web me pueden ayudar sería mucho mejor, el día 19 de octubre vendrá mi prometido y su familia a...
Hola hermosa comunidad, en debates anteriores les había comentado sobre el jardín que me enamore , hace un mes mi prometido me dijo que fuéramos a apartar el salón y así que fuimos, al entrar nos...
Nenas quizá algunas ya conozcan , pero por las que no , aquí les dejo una página que les permite diseñar sus invitaciones de boda muy padre. Espero les gusté aquí les dejo el link...
Unos lindos topiaria fáciles de hacer , para centro de mesa
Más de alguna de ustedes han visto el video musical: sugar de Maroon 5 , y pues en el video llega el grupo musical a varias bodas tocando en sorpresa , la expresión de los novios lo dice todo, como...
Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...
No me eh podido estar al pendiente por mis exámenes me tienen estresada Haha Pero alguien sabe quien gano en sorteo ?
Hola novias, pues yo soy nueva por aquí, pero vi unas copas que me gustaría compartir con ustedes muy originales y fácil de hacer para ese gran día, espero y les gusten
Ya se que faltan 535 días para mi boda, pero ayer me fui a comprar material para hacer pulseras para dar a todas mis invitadas jóvenes a en mi boda y por cierto ahí fue el único lugar donde encontré...
Les dejo el dato, espero y les sirva
Pues como lo dice el título de debate, SOY USUARIA DESTACADA estoy muy contenta y en lo que pueda ayudarles aquí estamos novias y novios
Pues no tenía nada que hacer, vi un logo de calvin klain y dije son nuestras iniciales y se me ocurrió cambiarle a nuestros nombres hajaja
Chequen el dato
Aquí les dejo chicas espero les gusté y sirva
Yo pensé que siempre habían sido blancos los vestidos de novia
Espero les sirva el dato nenas
Hola, quisiera saber sí hay novias de poza rica veracruz, para conocerlas y hablar de proveedores un saludo a todas , bendiciones
Hola hermosas nenas, pues primero que nada muchas gracias a ustedes por sus consejos en el debate anterior , arregle las cosas con Carlos con mi mama no tanto porque quiere tener el mandó de la...
Hola hermosa comunidad, pues ustedes saben casi no suelo publicar cosas tristes pero hoy sí me siento muy pero muy mal ya que la situación es está, mi mama se acab de enterar de nueteoa planes y pues...
Ayuda nenas, estaba navegando en páginas como lightinthebox y ya cambie la moneda a peso mexicano y vi un vestido que me gusto pero el precio es muy accesible y viendo otras cosas también me parece...
Les dejo está foto, ni cuenta me di que ya avancé más en la comunidad ahora diy súper novia , gracias a tod@s por sus debates
Hola hermosas novias y novios de la comunidad , pues les cuento que hoy en la mañana tenía muchos mensajes de wts en mi cel y es extraño porque ya había visto los de mi novio y hablamos antes de que...
Hola nenas , pues hoy hable con un amigo de la familia ya contemplado en mi lista de boda y tiene cuatrillizos gemelas y cuates y me ofreció que fueran mis pajes y yo encantada de la vida pero como...
Hola hermosas , hoy me llego a mi correo que me dieron un boleto para participar en el sorteo pero no di ni teléfono ni nada jaja estoy contenta , sólo es un boleto pero pues ya saludos
Hola chicas me eh topado en alguno debates con que no saben que frases poner en la invitación formal, dándole una leída a la Biblia me encontré con este versículo espero les gusté, a mi me encantó ....
Hola hermosas brides , ya se que es mucho tiempo el que falta para la boda (565 días) pero mi novio y yo ya estamos haciendo los preparativos y hoy nos pusimos a hacer las listas de invitados (idea de...
Pues estoy a escasos minutos de cumplir 4 años de noviazgo con Carlos y déjenme decirle que estoy contenta porque el se la pasa diciéndome que es el último aniversario de novios y pues le hize una...
Nenas que ya están casadas o que viven con su pareja, cuenten me que se siente despertar y ver al amor de tu vida a un lado? Mi novio todas las noches me dice que abraZa a su almohada y piensa que soy...
Te amo en diferentes idiomas
Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet
Hermosas como están pues aunque falten 568 días para mi boda, pues ya le dimos la noticia a mis suegros están emocionados y dicen que nos apoyarán , (espero y sí) y pues quería compartir con ustedes...
Les dejo estos datos brides hermosas