Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz

Despertar con el amor de tu vida

Kathya, el 28 de Mayo de 2015 a las 08:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Nenas que ya están casadas o que viven con su pareja, cuenten me que se siente despertar y ver al amor de tu vida a un lado? Mi novio todas las noches me dice que abraZa a su almohada y piensa que soy yo jaja, pero que ya falta menos para despertar a mi lado y me hace sentir muy bonito, cuente me que se siente?

Despertar con el amor de tu vida - 1

17 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:39
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2015 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto amor desfila por estas paginas!! Ya quiero decirles mi experiencia!!! Anhelo llegue ese día
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mas hermooooso del dia!!! tenerlo al lado, para besarlo y abrazarlo jeje, el siempre despierta primero que yo y para despertarme me da besos, y empieza a decirme cosas lindas como... te casas conmigo de nuevo?? me encanta que seas mi esposa!! hermosa, mi amor.. te amo!! entre otrasXD

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es padrisimo nosotros nunca habíamos dormido toda na noche juntos, y ahora nos vemos todos fodongos...
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor!!!, despiertas y puedes agarrarlo a besos o a cosquillas... Mi poso me pregunta qué quiero de desayunar y yo siempre le digo: a tiii! Smiley xd

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros 'sufrimos' un poco, porque él es súper alto, y la matrimonial apenas es para él. Definitivamente tenemos que hacernos de una king size para tener dulces sueños o un día de estos terminaré en el suelo, jajaja.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a veces nos quedamos juntos, sobre todo cuando salimos de viaje y te puedo decir que dormir junto a mi prometido es lo máximo que te abrace y quedarte perdida en sus brazos. Dormir y ser el último que ves y al despertar lo primero. Es magnífico.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hago lo mismo duermo y abrazo mi almuada me imagino que sera muy lindo desperta al lado de tu ser amado

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es algo muy padre tengo 6 meses de casada y aunq ps si uno se levanta con lagañas y espeinados el saber q estas con el amor de tu vida es maravilloso
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lindo despertar a su lado pero como nos despertamos corriendo por q el see va a trabajar ni los buenos dias nos damos Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de casarme ya vivia con el ..asi que ahorita no siento diferencia jeje perooo cuando recien nos mudamoos yo tenia miedo porque siempre habia dormidoo yo solita en mi cama matrimonial y cuando nos mudamos jutnos igual teniamos la matrimonial y sentia que no hibamos a entrar que me hiba a aplastar o algo asi jaja perooo todoo funciono super bien el sentirlo cerca me da mucha seguridad me hace sentir super especial y protegida ..aun cuando amanecemos todoos feos y con el aliento de dragon jaja todoo es hermoso porque estoy enamorada y feliz

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mas reconfortante del mundo, saber que no importa lo que pase durante el día llegará la noche y estarás a su lado, te contare que por cuestiones de trabajo tengo que salir algo seguido y cuando eso ocurre no puedo dormir bien, tengo que ponerme canciones de cuna para poder conciliar el sueño y despierto durante la noche y asi, en cambio cuando estoy a su lado puedo dormir sin problemas toda la noche que no me doy cuenta de lo que ocurre alrededor.

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa aun no estoy casada, pero es lo más lindo del mundo, aunque despertemos todos greñudos con las lagañas es tan lindo!

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces despierto y siento que no es real, y eso que ya llevabamos tiempo de vivir juntos, y por lo que veo que a muchas les pasa igual que a mi cuando intentas dormir sola ya no se puede extrañas el beso de las buenas noches y el de los buenos dias, su calor, su abrazo o la piernita jeje es muy padre ya veras no comas ansias jiji
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena pues es la mejor parte del dia, despertar a la realidad y ver que tu deseo de despertar a su lado se hace realidad es lo mejor, que te despierten con un dulce beso no tiene igual Smiley winking

• Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues con este tiempo de calor, ha sido dificil para mi esposo pues es muy caluroso, y si nos abrazamos por las noches no aguanta mucho tiempo jijijij, pero es muy lindo, despertar a su lado !!!!

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy padre desertar a lado de nuestro amado, yo estraño mucho al mio por ke ahorita vivimos en dif ciudades pero ya pronto estaremos juntos

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito despertar abrazados. La primera noche juntos ni te la crees. Estás de empalagosa con el esposo hasta el mediodía jajaja así me pasó.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas