'Temascalcingo', Estado México · Desde Febrero del 2021
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy... Ver más
Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy apasionada de lo extremo me gusta viajar y conocer lugares. No me gusta planchar ropa jaja.
- Novio Adicto
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas, me ausente un tiempo, pues el mes de mayo es muy difícil para mí, debido a que el 12 de mayo del 2019 falleció el amor se mí vida mí Mami, y en agosto del mismo año nos comprometimos,...
Hola chicas, busco quien me ayude u oriente acabo de comprar el dominio que ofrece la página de bodas para hacer mis invitaciones digitales pero no le entiendo muy bien, necesito ayuda porfavor
Hola hermosa comunidad, que les parecen estos detalles para pedir a nuestros familiares que sean nuestros padrinos.
Anécdotas juntos tenemos millones. Pero creo que la más emocionante fue cuando me pidió que nos casaramos. Pues desde que empezamos a salir de novios yo siempre le decía, cuando me pidas quiero que...
Estamos super estresados, nos comprometimos el 15 de agosto del 2019, y hasta la fecha no hemos podido casarnos 😪😔, hace 2 días ya emocionados decidimos ixtapa y la sorpresa fue no hay lugar de misas...