Ir al contenido principal
Kathya
Kathya

'Temascalcingo', Estado México · Desde Febrero del 2021

Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy... Ver más

Licenciada en Ciencia Políticas y Administración Pública, Mamá, emprendedora, comerciante, hermana, amiga, excelente mujer, me gusta el motocross, soy apasionada de lo extremo me gusta viajar y conocer lugares. No me gusta planchar ropa jaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

617días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Kathya
Posponer Boda
Kathya en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2021 a las 21:10

Hola chicas, me ausente un tiempo, pues el mes de mayo es muy difícil para mí, debido a que el 12 de mayo del 2019 falleció el amor se mí vida mí Mami, y en agosto del mismo año nos comprometimos,...

Kathya, lunes 17-May-21 13 137 1
Kathya
Ayuda con la plataforma de la web
Kathya en Soporte, El 1 de Abril de 2021 a las 13:28

Hola chicas, busco quien me ayude u oriente acabo de comprar el dominio que ofrece la página de bodas para hacer mis invitaciones digitales pero no le entiendo muy bien, necesito ayuda porfavor

Kathya, miércoles 7-Abr-21 4 58
Kathya
Detalles para padrinos
Kathya en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2021 a las 22:41

Hola hermosa comunidad, que les parecen estos detalles para pedir a nuestros familiares que sean nuestros padrinos.

Jenifer Alexandra, jueves 1-Abr-21 30 202 4
Kathya
#Retodepareja Javier & Kathya
Kathya en Vida en pareja, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:09

Anécdotas juntos tenemos millones. Pero creo que la más emocionante fue cuando me pidió que nos casaramos. Pues desde que empezamos a salir de novios yo siempre le decía, cuando me pidas quiero que...

Kathya, jueves 25-Mar-21 10 130 1
Kathya
Cambio de lugar, por falta de disponibilidad de iglesia
Kathya en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2021 a las 01:55

Estamos super estresados, nos comprometimos el 15 de agosto del 2019, y hasta la fecha no hemos podido casarnos 😪😔, hace 2 días ya emocionados decidimos ixtapa y la sorpresa fue no hay lugar de misas...

Kathya, sábado 20-Mar-21 16 115

Grupos generales

Artículos por temas