General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Tod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1106 díasUna cosa es ser apegad@s a la familia y otra tener mamitits ¿verdad? Platíquenos, consulta a su mamá para todo 🤔 Cuéntenos su experiencia. 👇 📸 Omar Silva Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1106 díasMuchas veces suele ser muy complicado arreglar las diferencias de una manera tranquila, pues los sentimientos están a flor de piel y pueden superarnos. En tu relación ¿Resuelven los problemas hablando? 🙊 💍La boda de Federico y Cristina en Querétaro,...
Hace 1106 díasComu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Kasandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas