Tampacán, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2018
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nos divertimos muchísimo, estuvo genial toda la noche bailamos fue la mejor noche de nuestra vidas y nuestros amigos y familiares se la pasaron súper bien. Súper divertidos, y...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
60
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...
¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2352 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2352 días
He votado en una encuesta
Hace 2352 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas