Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2018
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
¡Hola querida comunidad! ¿Listos para celebrar el día del amor? ¿Qué les parece si continuamos con la dinámica para averiguar que tan atrevidos son en su vida intima? Si no has contestado la primera...
¡Hola a todos! Este debate me encanta porque lo usaré para armar mi playlist romanticón en Spotify para subir la temperatura en la relación. ¿Qué canción usarían de fondo en esa noche especial? ⚠...
¡Hola Chicas y Chicos! ¿Se atreven a contestar lo siguiente para averiguar que tan atrevidos son ? Mi lugar de perfecto para una noche mágica sería... A) Un lugar espectacular como la playa.B) Un...
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Participé en el post de Damaris
Hace 2232 días¡Gané una medalla!
Hace 2232 díasAventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!