'Xalapa', Veracruz · Desde Enero del 2019
Soy de Xalapa Ver. Y nos casamos el 10 de octubre de 2020. Pero debido la contingencia quizas pospongamos para 14 de febrero 2021.
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Hola a todas quiero compartirles la opcion que brinda Amazon para mesa de regalos especial para bodas, para estos momentos que no habren aun del todo tiendas departamentales o solo si quieren algo...

Bueno chicas, mi boda inicialmente estaba pensada para octubre, ahora ya cambiamos de fecha a 13 de febrero 2021, por la contingencia. También por este motivo nos vimos en la necesidad de comprar los...

Mi boda inicialmente estaba pensada para 10 de octubre, pero hoy decidimos cambiarla a 13 de febrero 2021 ya que mi estado sigue en semáforo rojo y no queremos arriesgar a nuestros seres queridos....

Como ya saben no se puede salir a comprar por la contingencia, entonces decidi comprar mis zapatillas online. El modelo que me gusto desde un inicio lo encontre en jjhouse y salia en $950 Segui...

Tengo planeado mi boda para el 10 de octubre pero debido a la contingencia ya no se si deba tomar decisiones sobre la boda, creen que pueda llevarse a cabo con normalidad para esa fecha.

Te amo inmensamente con todo lo que mi corazon puede resistir,yo vivo por ti.

Soy Signo acuario y mi novio tambien es acuario