Ir al contenido principal
Karla Credi
Karla Credi

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no... Ver más

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no morir en el intento para los preparativos de nuestra boda. :)

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1741días 9hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Credi
¡Que el covid no te frene! 💖 Tiempo al tiempo. 🙌🏻✨
Karla Credi en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2020 a las 16:11

Bellas Brides! como algunas pudieron leer estuve ausente casi un año! retomando trabajo y acomodándonos al día a día, hace un par de días escribí mi crónica de boda y estoy feliz de que muchas me...

Renata, lunes 20-Abr-20 4 99
Karla Credi
¡De regreso chicas!
Karla Credi en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2020 a las 21:18

Ufff... un año sin ustedes sorry chicas han pasado mil cosas desde mi boda, pero ya regresé con todo! con mil consejos que darles a las futuras brides pero sobre todo a compartirles mi gran día Mi...

Briss, sábado 18-Abr-20 17 216 2
Karla Credi
Lo bonito y lo no tan bonito de mi boda 💞🌟👰🏻
Karla Credi en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:19

Hola hermosas Brides! La verdad es que al regreso de mi luna de miel nos ha costado un poco retomar el ritmo ya que se nos juntó un poquito el trabajo, pero este en especial me parecía un debate muy...

Daniela, jueves 29-Ago-19 31 343
Karla Credi
Maquillaje + Peinado + Uñitas en mi Gran día b 💞👰🏻💅🏻
Karla Credi en Belleza, El 25 de Julio de 2019 a las 19:14

Mis preciosas Brides! como les comenté en mi debate anterior ya ni tiempo me dió de compartirles mis últimos avances, entre ellos están mi maquillaje, peinado y uñitas, toooodo fue con la misma...

Martha, martes 27-Ago-19 29 270
Karla Credi