Ir al contenido principal
Karla Credi
Karla Credi

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no... Ver más

Soy una Diseñadora Gráfica creyente de que lo estético y lo funcional pueden brillar en el mismo lugar, encontré al fin a mi hombre ideal y espero no morir en el intento para los preparativos de nuestra boda. :)

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1741días 9hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Karla Credi
¡Que el covid no te frene! 💖 Tiempo al tiempo. 🙌🏻✨
Karla Credi en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2020 a las 16:11

Bellas Brides! como algunas pudieron leer estuve ausente casi un año! retomando trabajo y acomodándonos al día a día, hace un par de días escribí mi crónica de boda y estoy feliz de que muchas me...

Renata, lunes 20-Abr-20 4 99
Karla Credi
¡De regreso chicas!
Karla Credi en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2020 a las 21:18

Ufff... un año sin ustedes sorry chicas han pasado mil cosas desde mi boda, pero ya regresé con todo! con mil consejos que darles a las futuras brides pero sobre todo a compartirles mi gran día Mi...

Briss, sábado 18-Abr-20 17 216 2
Karla Credi
Lo bonito y lo no tan bonito de mi boda 💞🌟👰🏻
Karla Credi en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:19

Hola hermosas Brides! La verdad es que al regreso de mi luna de miel nos ha costado un poco retomar el ritmo ya que se nos juntó un poquito el trabajo, pero este en especial me parecía un debate muy...

Daniela, jueves 29-Ago-19 31 343
Karla Credi
Maquillaje + Peinado + Uñitas en mi Gran día b 💞👰🏻💅🏻
Karla Credi en Belleza, El 25 de Julio de 2019 a las 19:14

Mis preciosas Brides! como les comenté en mi debate anterior ya ni tiempo me dió de compartirles mis últimos avances, entre ellos están mi maquillaje, peinado y uñitas, toooodo fue con la misma...

Martha, martes 27-Ago-19 29 270
Karla Credi
Regresando de la Luna, Probadita de mi Boda 💖👰🏻
Karla Credi en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2019 a las 20:55

Mis queridas Brides hermosas!!!! quería compartirles mis últimos avances pero por el tiempo ya no me fue posible! así que espero estos días que estoy retomando mis actividades normales poder contarles...

Martha, jueves 15-Ago-19 47 336
Karla Credi
Mis Damas! Pieza fundamental 💖
Karla Credi en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2019 a las 01:31

Hermosas Brides! Sigo realizando debates acerca de lo que sucedió en mi gran día, aún no me entregan fotitos oficiales es por ello que aún no redacto mi crónica espero pronto hacerlo! Pero me pareció...

Martha, jueves 15-Ago-19 25 219
Karla Credi
Cuanto gaste en mi Ramo!! y demás flores?? 💐
Karla Credi en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2019 a las 02:08

Preciosas Brides! Continuó con mi resumen de los últimos avances de mi gran día 👰🏻 Si hay algo con lo que me estrese fue mi ramo! La verdad sin querer tuve que dejarlo al final y ya contaba con poco...

Martha, jueves 15-Ago-19 39 333
Karla Credi
Mis recuerdos, Mason Jar, dónde los compre? 🤩💖🌟
Karla Credi en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:14

Mis hermosas Brides!!!! la vez que publiqué avances y hablé acerca de mis Mason Jar muchas me preguntaron donde los había comprado, ahora si quise tomarme el tiempo para hacerles un debate al...

Brenda, sábado 3-Ago-19 29 212
Karla Credi
Avances!!! Cake Topper + Alianzas + Invitaciones 😍💖🌟
Karla Credi en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:09

Chicas!!!!! Qué bárbara!!!! la verdad he estado muy ausente últimamente, pero es que estamos justamente hoy a solo DOS MESES!!!! estoy que me da algo! La verdad no había publicado avances por que nos...

Martha, viernes 2-Ago-19 113 866
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162 1,367
Karla Credi
La Alumna que se enamoró del Profe!? 💖 Cómo nos conocimos 🌟
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Pues así como lo leen mis hermosas Brides!!!! les cuento: no se me adelanten jajajajajaja pero agarren su botana preferida y vayan al sillón más cercano! resulta que a la preparatoria y bachillerato...

Karla Credi, martes 2-Jul-19 103 642
Karla Credi
Maquillista, Cuánto pagaron? 😱
Karla Credi en Belleza, El 25 de Enero de 2019 a las 21:29

Mis hermosas brides! otra de las cosas que me aquejan... El maquillaje en el gran día! justo esta semana me puse a cotizar con varios proveedores, pero lo que me salta mucho es lo siguiente: Veo...

Victoria, domingo 23-Jun-19 86 772
Karla Credi
Ramos y Arreglos en Mercado de Jamaica!
Karla Credi en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2019 a las 22:35

Hola chicas! Esto es un 911 Jajajaja literalmente!!! Estoy a 26 días del gran día y aún no tengo ramos, el contacto que me cotizó que es por parte de mi salón me brinda el siguiente paquete a ver cómo...

Leticia, lunes 17-Jun-19 17 218
Karla Credi
Avances!!! Invitaciones + Cajas Bridesmaids + Presentación! 🌟💖
Karla Credi en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 11:08

Mis preciosas Brides! cómo están? espero que felices con sus preparativos y no colapsando y corriendo como yo jajajajajaja pues ya saben que cuando vengo con avances vengo con mil cosas que siento que...

Ana K, martes 11-Jun-19 41 295
Karla Credi
Luna de miel a Punta Cana, Ayuda!!!
Karla Credi en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2019 a las 21:20

Hola hermosas! que tal su inicio de semana? como van? yo sigo de ansiosa, cada día que pasa no dejo de mirar mi contador jajajajajajaja, como les conté antes, nuestra luna será en Punta Cana, pero nos...

Karla Credi, sábado 8-Jun-19 6 127
Karla Credi
Ayuda!!! Letreros para boda en cdmx
Karla Credi en Distrito Federal, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:52

Chicas encontré un lugar genial, donde hacen letreros para boda, pero está en guadalajara, esta bien, por lo regular pagaría el envío pero ya tengo 2 proveedores que no están en la ciudad y el tema de...

Claudia, lunes 27-May-19 7 125
Karla Credi
Avances!!! Traje de novio + Degustación + Luna de Miel
Karla Credi en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 21:45

Mis queridas Brides and Grooms! ya saben que conmigo el chisme es largo, así que tomen su tazón de cereal, siéntanse a gusto en el sillón y comenzamos! Ya estamos a 3 meses entonces ya saben, ya...

Alejandra, martes 16-Abr-19 27 143
Karla Credi
Make up Listo! 💖✅
Karla Credi en Belleza, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:53

Mis queridas Brides and Grooms! antes que nada espero que hayan tenido un excelente fin de semana lleno de avances!!! por mi parte este fin de semana lo dedicamos a seguir escaneando regalitos para la...

Karina, miércoles 13-Feb-19 28 402
Karla Credi
Mesa de Regalos 🎁 ✅
Karla Credi en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:18

Hola Grooms y Brides! Pues hoy al fin nos decidimos a aperturar nuestra mesa de regalos! Tenemos año y medio viviendo juntos es por ello que pensamos mucho esta opción pues hay muchas cosas que ya...

Carol, martes 5-Feb-19 32 213
Karla Credi
Pasaporte y Trámites para Civil... Listo! 💖✅
Karla Credi en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 19:33

Preciosas Brides! pues este fin de semana que pasó la dedicamos a trámites! renovamos pasaportes para la luna de miel (queremos ir a Punta Cana) y reunimos todos los papeles para el civil y la...

Damaris, martes 5-Feb-19 17 134
Karla Credi
Mi Save the Date! 💖🌟
Karla Credi en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 19:51

Hermosas Brides!!!! Me dolió hasta el estómago de ver la fecha jajajajaj pero por fin tengo mi Sabe the Date!!!! ahora a comenzar a anunciarlo a gritos para que todos (espero) comiencen a...

Pedro, lunes 21-Ene-19 41 264
Karla Credi
Habemus Logo! ✨💖
Karla Credi en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:49

Mis queridas Brides! pues me sentía algo estancada la verdad... veía todas sus fotitos de DIY y me daban ganas de adelantar mil cosas para mi gran día! pero no teníamos logopedias ni nada entonces me...

Ana Isabel, jueves 13-Dic-18 70 369
Karla Credi
Habemus Fotógrafo! ✨💖📸🎥
Karla Credi en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:47

Feliiiiiiizzzz!!!! con un pendiente menos!!!! les cuento mis queridas Brides: Después de enviar mil cotizaciones, de descartar y armar el paquete ideal para nosotros, busqué en la App, busqué en FB,...

Karla Credi, domingo 28-Oct-18 26 153
Karla Credi
Mi último cumple soltera! 🎂✨
Karla Credi en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:46

Mis hermosas brides, pues! este mes de octubre fue mi último cumple como chica soltera, no pensaba hacer nada diferente, por lo regular siempre lo festejo con mi familia y la de mi FM, fue todo super...

Karla Credi, miércoles 24-Oct-18 2 70
Karla Credi
Feliz!!! 💖 Al fin encontramos el lugar ideal! 🌟
Karla Credi en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:54

Mis hermosas brides! 💖 no puedo explicar lo feliz que estoy!!! Han pasado muchas cosas para que al fin podamos tener apartado el lugar donde será el gran día B 🌟 mi Fm y yo comenzamos a cotizar desde...

Yolis, lunes 17-Sep-18 27 201
Karla Credi
Llamada antes? Tema: Cómo se lo pido a mis padrinos?
Karla Credi en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:36

Hola mis hermosas brides! he visto a varias con muchos avances! muchas felicidades a todas!!! yo vengo a platicarles sobre un tema por el cual todas pasamos, los padrinos!!!! mi FM me dice: Prefiero...

Norma, domingo 9-Sep-18 25 153
Karla Credi
Outlet de Novias? 😱💍
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:59

Hola hermosas Brides! Ya vi heeee!!! que muchas ya llevan varios avances, muchas felicidades a todas!!! últimamente he estado checando algunas opciones para ciertos proveedores, accesorios y...

Jennifer, jueves 30-Ago-18 8 97
Karla Credi
Ya soy del Team "con Anillo"
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:24

Mis queridas Brides! Pues tiene un ratito que no regresaba por acá ya que tuvimos que retrasar un poco el tema de la boda por aquello de la planeación y los gastos en general, este fin de semana nos...

Gabriela, viernes 24-Ago-18 35 182
Karla Credi
Dama de honor!!!
Karla Credi en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:51

Pues chicas! soy dama y bride al mismo tiempo, una de mis mejores amigas se casa el 14 de Abril y soy una de sus damas, debido al desorden que hubo el resto del grupo la verdad es que ninguna se puso...

Karla Credi, lunes 30-Abr-18 34 204
Karla Credi
Tag de una novia: Karla
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2018 a las 18:53

Hola mis hermosas Brides! pues va mi tag para que nos conozcamos mejor entre nosotras 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad es que soy una amante de las bodas jajajaja entonces desde hace ya unos...

Karla Credi, sábado 24-Mar-18 29 152
Karla Credi
Vasitos de recuerdo!
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola hermosas! Cómo les había comentado en anteriores debates, soy también dama de honor de una de mis mejores amigas, se casa ya en abril!!!! ambas somos Diseñadoras Gráficas pero como está super al...

Karla Credi, jueves 22-Mar-18 29 185
Karla Credi
Cambio de fecha! 😱🍾🎉
Karla Credi en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:29

Pues si mis hermosas brides! Así como el título lo indica cambiamos la fecha! 😱 Recuerdan que aún no encontrábamos el lugar indicado? Pues ya lo tenemos al parecer pero se sale un poco de nuestro...

Karla Credi, miércoles 21-Mar-18 39 269

Grupos generales

Artículos por temas