Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e... Ver más

Hola, mi nombre es Karla, y me caso el 10 de Diciembre de 2016, estoy muy emocionada y la verdad deseo una boda súper sencilla pero muy especial e inolvidable, les cuento que tarde 4 años para dar este paso en estos cuatro años estaba ya comprometida y es que esperamos a terminar mi carrera... ahora estamos muy felices de casarnos el pasado marzo al civil y esperando Diciembre para unirnos ante Dios!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3446días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Ya me casé
Karla en Recién Casad@s, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:33

Hola chicas pues con la novedad de que me casé el sábado pasado, y para ser sincera no fue lo que yo soñé ya que pasamos una experiencia amarga... Nos robaron nuestras argollas y mi anillo de...

Aris, domingo 18-Dic-16 17 291
Karla
Pastel
Karla en Banquetes, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:13

Hola Chicas pues con la novedad que no tengo idea de cómo será mi pastel, la madrina de mi esposo nos lo va a regalar pero nos está pidiendo cómo!!!Alguna de ustedes tiene ideas?

Karla, jueves 20-Oct-16 32 256
Karla
10 de diciembre de 2016 me caso!
Karla en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:00

Me casaré en 2 meses y estoy muy emocionada

Karla, jueves 20-Oct-16 6 37
Karla
Nuestras invitaciones k&j
Karla en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:14

Holaaaaaa bueno pues hoy estoy mas emocionada por que ya hice mis invitaciones, les cuento que cuando me case al civil decidí hacer mis invitaciones y esta ocación no sería diferente, quería algo no...

Karla, jueves 20-Oct-16 38 273
Karla
Auxiliooo necesito ideas centros de mesa
Karla en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:11

Hola chicas buenas tardes, bueno pues despues de un tiempo de no ingresar a la app por diversos motivos, uno de ellos que mi papá se fue a estados unidos y regresa días antes de la boda bueno chicas...

Karla, martes 4-Oct-16 12 143
Karla
Templo apartado
Karla en Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:44

Hola chicas, ya extrañaba estar por aquí, hoy quiero compartirles que por fin aparte el templo para mi bodaaa, estoy tan emocionada!Me casaré a las 6 de la tarde en el sagrado corazón en guadalajara...

Karla, sábado 6-Ago-16 10 88
Karla
Pastel nuestra historia
Karla en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2016 a las 19:40

Que tal chicas quien dice sí a este hermoso pastel!!!Compartan sus opiniones

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 58 463
Karla
Acomodo para ingresar a la ceremonia
Karla en Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 17:07

Hola chicaa buenaa tardes... Ya pensaron cómo van acomodarse para entrar y salir de la ceremonia?Pues aquí les dejo una imagen espero que les ayude mucho

Karla, lunes 4-Jul-16 19 161
Karla
Lugar de la ceremonia
Karla en Jalisco, El 28 de Junio de 2016 a las 19:33

Hola chicas, futuras esposas! Están preparadas?Ya pensaron dónde tendrán la ceremonia nupcial?Yo soy de Guadalajara y estoy buscando templos, parroquias ó Iglesias para mi ceremonia, podrían ayudarme...

Karla, miércoles 29-Jun-16 11 149

Grupos generales

Artículos por temas