Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola Chicas...!!! Estoy por firmar mi contrato con el proveedor de banda versátil.... llamado Salamandra producción ...(ahora llamada Hevent) ... y quisiera saber si algunas de ustedes ya los a visto...
Hola Chicas ..!! Alguien de ustedes ha ido audiciones o eventos donde amenice el Gpo Banda Baiao , que me pueda decir que le pareció y darme referencias ??? Saludos..KRH
Brides ,,,, Buen dia !!! Pues ahora sigue el dilema de los grupos y música que adicionamos .... alguien de ustedes me puede ayudar a dejar por aquí algunos comentarios de la LET'S PARTY BAN ???...
¡Hola brides! Como se darán cuenta soy nueva en esto .........y estoy a un muy buen tiempo de organizar el evento más importante de mi vida ....y desde que comencé con esto de busca de proveedores,...
Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé...
Indecisa , Gpo Musical, Fotos y Video ¡! Frustrada al mil………!! Chicas espero me puedan ayudar.,… me encuentro frustrada por que no sé qué grupo musical , video y fotografía elegir para mi evento. Y la...
Buenas Noches.. !! Chicas agradezco me puedan ayudar .... Necesito conseguir estos abanicos de mano y la sombrilla de las imágenes que anexo... si alguien sabe de algún local en Monterrey donde las...
Hola chicas ¡!! Buen dia ¡: Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff……. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color...
Hola chicas ¡!! Buen dia ¡ : Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff… …. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color...