Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más

Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3553días 5hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Que opinan de banda salamandra (ahora llamada hevent ) ¿?
Karla en Nuevo León, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:26

Hola Chicas...!!! Estoy por firmar mi contrato con el proveedor de banda versátil.... llamado Salamandra producción ...(ahora llamada Hevent) ... y quisiera saber si algunas de ustedes ya los a visto...

Karla, sábado 23-May-15 5 224
Karla
Alguien que me pueda dar referencias de gpo banda baiao
Karla en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:52

Hola Chicas ..!! Alguien de ustedes ha ido audiciones o eventos donde amenice el Gpo Banda Baiao , que me pueda decir que le pareció y darme referencias ??? Saludos..KRH

Grecia, miércoles 20-May-15 11 182
Karla
Alguien recomienda a la banda let's party ???
Karla en Nuevo León, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:06

Brides ,,,, Buen dia !!! Pues ahora sigue el dilema de los grupos y música que adicionamos .... alguien de ustedes me puede ayudar a dejar por aquí algunos comentarios de la LET'S PARTY BAN ???...

Karla, miércoles 20-May-15 9 582
Karla
Normal o no ¿?
Karla en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:21

¡Hola brides! Como se darán cuenta soy nueva en esto .........y estoy a un muy buen tiempo de organizar el evento más importante de mi vida ....y desde que comencé con esto de busca de proveedores,...

Karla, lunes 18-May-15 21 336
Karla
Y si no tengo pastel, que ??
Karla en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 22:52

Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé...

Melissa, jueves 14-May-15 53 639
Karla
Indecisa , gpo musical, fotos y video ¡!
Karla en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 22:33

Indecisa , Gpo Musical, Fotos y Video ¡! Frustrada al mil………!! Chicas espero me puedan ayudar.,… me encuentro frustrada por que no sé qué grupo musical , video y fotografía elegir para mi evento. Y la...

Karla, lunes 11-May-15 12 204
Karla
Informacion de proveedor
Karla en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 23:15

Buenas Noches.. !! Chicas agradezco me puedan ayudar .... Necesito conseguir estos abanicos de mano y la sombrilla de las imágenes que anexo... si alguien sabe de algún local en Monterrey donde las...

Karla, lunes 11-May-15 4 158
Karla
Indecisa por color de vestido de mis damas
Karla en Nuevo León, El 27 de Abril de 2015 a las 17:38

Hola chicas ¡!! Buen dia ¡: Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff……. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color...

Cynthia, martes 5-May-15 14 212
Karla
Indecisa por color d vestido de mis damas
Karla en Nuevo León, El 27 de Abril de 2015 a las 17:35

Hola chicas ¡!! Buen dia ¡ : Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff… …. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color...

Giorgia, jueves 30-Abr-15 5 137

Grupos generales

Artículos por temas