Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...
Hola Brides...! Así es como lo dice el titulo...llega el y llena mis dias de felicidad ... como algunas de ustedes saben, han acontecido algunas cosas no planeadas en este camino hacia el gran dia y...
Hola Brides de Monterrey..! - Necesito me ayuden a dar su referencias sobre 2 salones 1.Fioré , sé que esta por Avenida Fundidora y Adolfo Prieto y el 2.KRYSTALIZ, sé que está en Leones , ¿han estado...
Hola Brides..! - Sé que este es un espacio para compartir tus avances de boda y demás ... pero hoy quiero desahogarme un poco.... este fin de semana no he podido conectarme ni contestar todos sus...
Hello brides..... !!!!! Les cuento ....pues a tan solo 10 meses de mi tan esperado y anhelado dia B..........Les cuento que muy bien con mi organización.... creo que realice muy bien mi trabajo de,...
Y como ha todas nos pasa….el día de la boda todos los familiares y amigos te recomiendan cosas que debes hacer o dejar de hacer, con el fin de conseguir suerte en tu matrimonio. Estas tan mencionada...
Hola Chicas...!!! Ahora la tipografia tambien es preocupacion.... la vdd no se ni que pppfff..... yo lo pondia normal y listo... jajajja de todas formas lo entienden jaajjajaja ..... pppffff Me pueden...
Hola !! Quiero cambiar mi foto de perfil selecciono , corto y le doy aceptar... y la cambia .. pero cierro la página , la abro y me vuelve a salir la misma foto que tenía anteriormente...!! Saben que...
Hola Brides Y ahora el dilema es… ¡ Que canción elijo para bailar con mi Padre ! Ustedes ya tiene su canción… cual me pueden sugerir ¿?
¡Hola Brides ! Pues les cuentos, mi prometido está de viaje por cuestiones de trabajo para ser exacta 18 dias en Nicaragua ( y esto es cada 2 meses) L, pero a pesar de eso se toma su tiempo para ser...
Hola Brides…! - Les cuento que hoy anduve de compras aquí en mi lindo , hermoso y bello Monterrey… rodeada de tráfico y demás .. pero ¡ por fin ! encontré mis abanicos….!! Aunque se salen un poquito...
Hola Brides..!! - Les cuento……mi idea al momento de repartir las ballerinas y sandalias , es fabricar un Morralito de yute ya que mi boda será estilo campestre… y como toda Mujer siempre andamos...
Hola Brides...!! Bueno pues les cuento , en algún otro debate que cree por aquí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mala-decision--t100389 mi respuesta a las damas de honor fue primero SI...
Hola Brides.. Excelente y lindo Domingo caluroso , aquí en Monterrey casi 40c , y donde ustedes viven que tal de calor ¿? - Bueno pues les cuento, Nuestra boda religiosa no será por la católica como...
Creo, que ahora ya no estoy segura que a las chicas que las considere para DAMAS … en verdad quiero que sean….!! Como decirles que NO ...........esto es tan complicado Creo que me aventure !!! Nenas...
Eso es lo peor,.. no puedes tomar una decisión sola, porque ha quien sea que la compartes tus preparativos…… las respuesta siempre son así : … ¡Y por qué no así ! …. ¡ Y si mejor !...... ¡Es que yo vi...
¡ Hola Brides ! ¡ Y ahora ! -Con sentimientos encontrados- Me ausente un poco por cuestiones de trabajo, pero aquí estoy de regreso y ahora les cuento que me encuentro con algo de sentimientos...
Hola , Brides and Grooms Pues les cuento, y el 1er mal entendido con Papi hoy que venía para el trabajo fue … “ ¿ Y por qué la pedida no será en la casa ?“ , a lo que respondí… Sé que la tradición sea...
Patel de boda Hola Brides...! Les cuento , en un principio la idea del Pastel ... la vdd NO era para mí ... y mi futura suegra hasta medio se sintió con eso ya que ella me dijo porque no quieres...
Hola Brides Chicas… estoy organizando la pedida de mano … y mi novio y yo queremos algo muy íntimo, romántico y especial y estamos buscando algún restaurant en Mty , que nos pueda ofrecer una velada...
Hola Brides..!! Pues les cuento algo muy raro por lo que estoy pasando ... ¡ No sé si les ha pasado ! .. las primeras semanas súper animada checando proveedores , yendo y viniendo...la 4ta semana...
Hola Rosy , tengo un problema desde la maniana con los debates que quiero creear , resulta que los genero pero no los puedo ver me aparece un error de paguina…!! Me puedes ayudar a solucinar este...
Eh respetado estas regrlas No postees contenido comercial No postees contenido ofensivo No postees contenido ilegal No insultes a ningún usuario o empresa y sigo sin podem comentar mi debate de : ¡ Y...
Hola Brides…!!! Pues de nuevo aquí por este canal ….. confieso que estoy un poco saturada en mi vida laborar , y es por tal motivo que no he podido entrar a revisar todos los comentarios ni siquiera...
Hola Brides !!! En mi opinión aquí les dejo ell TOP 7 que realice de las mejores bandas versátiles, para MI, en Monterrey, por comentarios que dejan en Bodas.com , recomendaciones de amigos y alguno...
Chicas...!! Alguna de ustedes me puede decir si para realizar compras en Aliexpress tengo que tener un contacto en E.U para que llegue mi envió gratis por paquetería China Post Air Mail ??...
Test: Qué tipo de novia eres? 1- C) Mucho aunque pasamos poco tiempo juntos 2- A) Pasional 3- C) Los fines de semana 4- A) Algo romántico como una cena con velas y pétalos de rosas 5- A) Celosa de una...
Hola Brides !! Les cuento ... Pues estoy súper encantada con el diseño de mis cilindros... Amo a mi proveedora de invitaciones, sandalias, mandiles y cilindos... ya que solo le platique mi idea y ella...
Hola Brides... !!! Les cuento, estoy súper feliz y totalmente agradecida con mi DIOS ¡!! La vdd que, mejor lugar para nuestra unión no nos puedo haber mandado................fue el primer lugar que...
Hola Nenas..!! Alguna de ustedes saben dónde puedo encontrar los siguientes accesorios , me pueden dejar el dato por aquí por favor...?? Se los agradezco demasiado
Hola Brides ¡! Necesito de su ayuda para encontrar un lugar súper espectacular para las sesión de fotos formal /informal….espero me puedan recomendar alguno. Saludos....