Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014

Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una... Ver más

Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una buena.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3678días 19hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Vestido ivory, accesorios plata?
Karla en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:32

Hi bebas!! Asi como ven ando estresada al cien, mi vestido como ya les mostre es ivory, y me encantaron unas zapatillas plata. Solo que no se si combine el ivory y el plata seria mejor color doradito?...

Ivonne, viernes 4-Ago-17 20 943
Karla
Maquillaje y auto de bodas!
Karla en Chiapas, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola Brides! que tal, me di un tiempesito para escribirles y desearles los mejores preparativos, que todo les salga excelente y sean felices! Pasando a otro punto me encanta cuando me aconsejan, de...

Emma, miércoles 23-Mar-16 12 222
Karla
Los padrinos de velacion son los de lazo?
Karla en Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!! que tal!! soy nueva en esto de debatir haha, quisiera saber si mis padrnis de velacion son los que me ponen el lazo, ellos mecomentaron que saben que es asi, que ellos me daran el...

Cristina, lunes 15-Feb-16 18 2,691
Karla
Novias que nos casamos el 23 de abril en tuxtla gutierrez?
Karla en Chiapas, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:57

Holaaa chicas!!! esta proxima la boda y que mejor que conocer a las que nos casamos el mismo dia, espero aparezcan jeje y podamos intercambiar detallitos!!! besos

Marirey, sábado 13-Feb-16 12 156
Karla
Accesorios para vestido ivory
Karla en Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:28

Hola chicas! buen dia a todas, veo que aqui todas son muy lindas y apoyan en todo!! les agradezco que en los pocos debates me aconsejan y se toman el tiempo para aportarme ideas... Bueno, el punto...

Karla, sábado 13-Feb-16 12 641
Karla
No aparezco en el sorteo :(
Karla en Grupo Sorteo, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:08

Tengo boletos concedidos pero me busque y no estoy alguien le pasa lo mismo? Saludos!!!!

Karla, viernes 12-Feb-16 15 205
Karla
Novias de tuxtla
Karla en Chiapas, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:44

Novias de tuxtla gtz chiapas! Saben que tiendas de vestidos puedo visitar?! Les agradeceria mucho! Soy nueva en la ciudad, enamorada de chiapas(:

Karla, lunes 22-Dic-14 6 162
Karla
Despedida mixta o no?
Karla en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola chicas! Que taaaaal, mi duda es: Que es mejor una despedida mixta, o cada quien la suya por separado!!? Que tal sus experiencias(:

Marlen, martes 2-Dic-14 7 138

Grupos generales

Artículos por temas