Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola chicas, no había pensado en los vestidos para mis damas hasta que me preguntaron si quería damas que no resaltarán o damas sexys... Aún no lo decido pero hay varios modelitos que ame... ¿Ustedes...
No se a ustedes pero a mi me parecen entradas de ensueño... Me encantaron las ideas, espero que a ustedes también!...
Hola de Nuevo!... Les dejo este artículo que me pareció interesante por si aún no se deciden que hacer en su gran baile.... 1. Una de las opciones que pueden usar es que caigan pétalos de flores sobre...
No se si ya se desespere con con tantos debates con ideas temáticas pero cada que veo las imágenes pienso en compartirlas con ustedes...
Hola chicas, últimamente leo mucho sobre los nuevos vestidos en tonalidades Rosa y es que cada vez son más populares, sin embargo hace un rato leí que el rosa es el nuevo blanco... En lo personal...
Hola chicas, me encontré con un artículo que invitaba a las novias a combinar estilos y colores en sus vestidos de novia... Lanzaron 45 diseños que prometen ser tendencia.... Se los dejo, ustedes...
¿Quien no sólo con una boda de princesa?.... Awwww!... Bueno yo ¡si!... ... Les dejo estas ideas de cuento de hadas para una boda al estilo disney!... Saludos niñas ...
Un estilo muy original y que ni por error me pasó por la mente... Aquí unas ideas...
Hooola chicas! .... Les dejo unas ideas de una boda en color magenta.... Bonito día!...
Hola chicas.... Es cierto que hay que casarse 3 meses antes por el civil?
Hola niñas!.... Estas ideas de arreglos flotantes aportaran un toque elegante y diferente a su gran dia.... A mi me encantaron y a ustedes?... ¿Que les parecen?... ...
Hola chicas, si fueron un ¡Si! Al candy bar, aquí les dejo unas ideas.... Saludos
Hola chicas!... Encontre algunas ideas de como arreglar sus uñas para la propuesta, sencillo ya que el protagonista debe ser el anillo... Yo llevaba un francés como en la primera imagen ...
Hola chicas... Tenía elegido el color para mi boda, quería un color rosa con verde mente y un toque de dorado... Creen que quede para la noche o me sugieren algo?... Octubre y e noche... Gracias...
Hola chicas, les comparto estas ideas para una boda en color menta... Es un color muy elegante y romántico, espero que les sirvan! ...
Hola chicas, no se a ustedes pero a mi me encanto esta nueva tendencia en pasteles... Les dejo algunos como sugerencia... Están hermosos
Hola chicas!... Espero que se encuentren súper bien... Pues les cuento que una chica de la comunidad muy linda me pasó su planeador, moría por tenerlo en mis manos... Sin embargo su planeador no se...
Nos llevaremos de recuerdo el libro de firmas con las dedicatorias de nuestros invitados y encontre en un articulo estas ideas... Espero les sirvan... Saludos niñas... ...
Tan, pero tan cierto!.... Como invitados lo mejor es guardarnos las preguntas y expresiones fuera de lugar, ¡dejar que los novios disfruten su gran día es lo principal!....
Hola chicas, vi este artículo y me encantó... Una boda en otoño con ideas elegantes y hermosas... Espero les sirva
Hola chicas!, les cuento que juraba que mis damas no me harían pasar un mal rato pero me equivoqué, resulta que una de las 4 era la novia de mi hermano (tenían casi 3 años juntos) y antes de pedírselo...
Hola chicas, mi mejor amiga está por casarse y además de ser una de las damas de honor, me ofrecí a comprarle el pastel... El momento de pedirlo llegó y ella dijo que yo lo elegiría a mi gusto sólo...
Hola chicas, pues verán ya que pusimos fecha a la boda creo que puedo bajar esos muchos kilos que tengo demás, debo decir que se me hace súper difícil, por mi trabajo apenas puedo comer en donde sea...
Hola chicas, se que el ramo es a gusto de cada una sin embargo hay unos modelos que están en tendencia y otros un poco anticuados... Hay algo que puedan decirme sobre los ramos en forma de cascada?......
Hola chicas!... Les cuento que después de entregar las cajitas con la pregunta obligada para quienes ahora serán oficialmente mis damas, me di cuenta de lo mal que nos veíamos contestando con un "no...
Hola chicas les cuento que ayer con motivo de mi cumpleaños organice una pequeña reunión y como ya les había comentado me parecía un buen momento para hacer la petición para mis damas de honor ya que...
Hola chicas... Les cuento que no me animaba a escribir pero las leo siempre y les tome confianza y me anime a hacerlo... ? Les cuento que aún no tengo fecha exacta para el gran día pero ya elegí a mis...
¡Hola chicas!... Me encantaría saber si alguna de ustedes ah utilizado alguna agenda planeadora, se que la aplicación es súper completa y hay algunas otras herramientas muy útiles pero en lo personal...
Hola chicas!... Soy nueva en esto y me encuentro sumamente emocionadaemocionada ya que apenas ayer me entregaron mi anillo, ese que desde me provocaba emoción y es la persona con la que deseo pasar el...