Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola chicas, no había pensado en los vestidos para mis damas hasta que me preguntaron si quería damas que no resaltarán o damas sexys... Aún no lo decido pero hay varios modelitos que ame... ¿Ustedes...
No se a ustedes pero a mi me parecen entradas de ensueño... Me encantaron las ideas, espero que a ustedes también!...
Hola de Nuevo!... Les dejo este artículo que me pareció interesante por si aún no se deciden que hacer en su gran baile.... 1. Una de las opciones que pueden usar es que caigan pétalos de flores sobre...
No se si ya se desespere con con tantos debates con ideas temáticas pero cada que veo las imágenes pienso en compartirlas con ustedes...
Hola chicas, últimamente leo mucho sobre los nuevos vestidos en tonalidades Rosa y es que cada vez son más populares, sin embargo hace un rato leí que el rosa es el nuevo blanco... En lo personal...
Hola chicas, me encontré con un artículo que invitaba a las novias a combinar estilos y colores en sus vestidos de novia... Lanzaron 45 diseños que prometen ser tendencia.... Se los dejo, ustedes...