Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Jajajaja!... Hola nenas!... Tal vez exagere con el título pero soy amante de los cuentos de hadas y bueno les cuento que me enamoré de estos pasteles, en especial del # 1 y #2... Y a ustedes ¿les...
Hola chicas, tenía casi 4 días que no podía estar por aquí pero vi varias ideas que me encantaron para compartirles.... Esta es la primera, la idea de la combinación lila y púrpura, que en lo personal...
Me encantaron estas ideas, me parece algo freco y sencillo... Y a ustedes, ¿Les gustaría adoptar la tendencia de las guías para su peinado ese día tan especial?... ...
Me encanto la dinámica del calendario...
Hola nenas!.... Les cuento que hace tiempo (mucho tiempo) pasó por mi mente la idea de si un día me casaba lo haría de negro, después lo considere y lo olvidé... Ahora que es el momento de preparar...
Me encantan las ideas de bodas temáticas, ya había puesto de ariel, blanca Nieves y Cenicienta, pero hoy encontre sólo unas pocas ideas pero muy lindas si el tema es la bella durmiente.... Me...
Hola chicas!... ¿Alguna sabe donde puedo encontrar estas cupulas?... Encontré las pequeñas pero las buscó un poco grandes, al menos medianas... No importa que no tengan base!... Gracias nenas
Un color ideal para tu boda es el mint. Es elegante, romántico y tiene un toque vintage. ¡Estas muuuuchas imágenes lo confirman!.... ¿Ustedes que piensan? ...
Hola chicas no soy muy amante de los deportes, ninguno es tan importante para mí ni para mí fm como para pensar en ese tema para nuestra boda, sin embargo encontré estas ideas y si fueramos...
Naranja + Gris... Acabo de ver esta combinación y me pareció súper linda para una boda otoñal... ¿Y ustedes?... ¿Ya tienen su combinación?...
Hola chicas, si es que recuerdan les pedí a mis amigas que fueran mis damas mediante tazas, hice las pases con mis cuñis de la misma manera ¡con tazas! Y también hubo para nuestros papás y mis...
Hola niñas y niños!... Les traigo estas 27 ideas para invitaciones muy originales y para todos gustos... Acabo de ver las y quise compartirlas con ustedes, ¿les gustan?... ...
Hola nenas!... Tengo súper descuidada mi bandeja de entrada, espero ponerme al día pronto... Haré todo por dejarla en cero!... No se de que tanto me perdi Jajaja
Hola nenas!... Acabo de ver estas súper ideas para la decoración de las copas y si aún no eligen o no tienen ni idea de que es lo que quieren, seguro encontrarán aqui algunas de se agrado... Saludos ...
Hola chiquitas bonitas!... Les cuento que estoy súper sorprendida, como les comenté hace tempo inicialmente eran 4 damas de honor las que elegí y gustosas aceptaron, después me quedé con 3 ya que una...
Hola chicas!... A alguna más le pasa que siempre se refiere a todo en sigular?... Me pasa todos los días al conversar con alguien el decir frases como; "mi boda" , "voy a contratar a..." , "elegí...
Jajajajaja Hola nenas!... Les cuento que pensé que jamás obtendria esta medalla ya que justo a esa hora voy llegando a casa y jamás estoy disponible a las 12 como para estar pendiente pues tengo mucho...
Hola, hola!.... Lea dejo estas ideas de carteles vintage para la decoración de su gran día!... Espero que le gusten porque a mi me parecieron muy lindos
Hola chicas!... Me parecieron unos super tips en azul celeste para una boda sencilla, rapida y fresca... ¿Y a ustedes?... ¿Que les parece?...
Hola la chicas... En lo personal me encanta este color y lo.mucho que hace resaltar todoo... Encontré estas ideas de Ramos en amarillo...¿que les parecen?...
Hola chicas!.... En el debate temático de blanca Nieves algunas comentaban sobre su preferencia por Ariel, así que aquí les dejo unas ideas para darle un toque a su gran día... ¿Se animan?... ...
Hola chicas hoy encontre estas tonalidades perfectas para elegir en su boda si aún no tienen decidido un color, y es que no todo tiene que ser blanco y rosa, hay colores fuertes que bien mezclado...
Hola chicas!... Parece que la decoración con globos esta nuevamente muy de moda... Si a ustedes les gusta, les dejo estas ideas que encontré en la web!... Saludos ...
Hola chicas!, no me dejaran mentir pero blanca Nieves es un clásico con el que muchas de nosotras crecimos y marcó el inicio del mundo de las princesas.... Así que seguramente más de una será amante...
Los arcos son un súper detalle que seguramente no puede faltar en el gran dia, los hay de todo tipo y de toda clase.... Espero les gusten estas ideitas.... ...
Es Curioso pero ya que amo la marca que creo que estos hermosos zapatos edicion "Cinderella", los seleccione desde que los vi, esos sin dua seran mis zapatos... ...
Hola chicas, les cuento que estuve un poco ausente por 5 días por algunas situaciones familiares y laborales, mismas que me alejaron de todo, (enserio todo) tipo de información ajena al trabajo, el...
Hola chicas, encontré estas ideitas para su mesa principal.... Espero que les gusten
Hola chiquitas bonitas.... Les dejo 20 Ramos de ensueño por si aún no deciden como lo quieren... Hay para todos gustos
Hola chicas!... Hace poco leí el debate de una de ustedes que tenía como temática para su boda la saga de películas de "harry potter"... Encontré este artículo y se ve muy lindo el concepto... Tal vez...
Hola chicas así llevaba como título el artículo que presentaba estos lindos Ramos en los que predomina el color amarillo... Si alguna no tiene su ramo y es amante de este gran color eh aquí unas...
Hola chicas, les cuento que ame este pastel de bodas y mi prometido ya hizo una pruebaprueba (nada serio, sólo para darse una idea) y podria lograrlo solo que le llevaria meses por el exceso de...