Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Jajajaja!... Hola nenas!... Tal vez exagere con el título pero soy amante de los cuentos de hadas y bueno les cuento que me enamoré de estos pasteles, en especial del # 1 y #2... Y a ustedes ¿les...
Hola chicas, tenía casi 4 días que no podía estar por aquí pero vi varias ideas que me encantaron para compartirles.... Esta es la primera, la idea de la combinación lila y púrpura, que en lo personal...
Me encantaron estas ideas, me parece algo freco y sencillo... Y a ustedes, ¿Les gustaría adoptar la tendencia de las guías para su peinado ese día tan especial?... ...
Me encanto la dinámica del calendario...
Hola nenas!.... Les cuento que hace tiempo (mucho tiempo) pasó por mi mente la idea de si un día me casaba lo haría de negro, después lo considere y lo olvidé... Ahora que es el momento de preparar...
Me encantan las ideas de bodas temáticas, ya había puesto de ariel, blanca Nieves y Cenicienta, pero hoy encontre sólo unas pocas ideas pero muy lindas si el tema es la bella durmiente.... Me...