Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2013
Soy una persona tradicionalista, por lo que la boda religiosa será a las 3 :00 pm para que las fotos sean después de la misa y así el novio no me mire... Ver más
Soy una persona tradicionalista, por lo que la boda religiosa será a las 3 :00 pm para que las fotos sean después de la misa y así el novio no me mire antes de la boda, las fotos serán de 4:00 pm a 6:00 pm , de 6:30 pm a 7:00 pm será la ceremonia del Civil , de hay continuara la Cena para iniciar la fiesta de 8 :00 pm a 1:00 am :)
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2013
Chicas ocupo de su ayuda, alguna de ustedes estaba en su periodo el día de su boda . me preocupa por que segun mis calculos ese el 14 de marzo me toca ,el otro problema es que me dura 7 diasssssssss y...
Hola buen día, tengo un problema, en mi trabajo me dan 1 semana depues de la boda, estoy en duda en irme de luna de miel o disfrutar de mi casa y mi marido esa semana y el dinero que nos gastaremos en...
Hola Chicas, Feliz Año . Esta próxima mi boda (14 de marzo 2014) y tengo la idea de un ramo que mire por la Tv es un ramo cilindrico el detalle es que no encuentro información en la red para darle la...