Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
14
Espero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para...
¿Por qué elegiste ''?

Más una inspiración, más un moodboard , de esta vez, TULUM del color del mar. ¿Es una paleta hermosa o no? 💙 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1099 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...

He votado en una encuesta
Hace 1099 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1099 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas