Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Futuras Brides!👰 Que tal estas super ideas para incorporar el color morado en el look nupcial😍 son hermosas, cual elegirías?
Hola Brides!👰 espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo opciones para el FM!💕 El arreglo de el es importante también y aquí algunas ideas para aquellos novios arriesgados 👌 Cual crees...
Hola Brides!👰 espero esten muy bien. Les cuento esta cuarentena me e dedicado a comprar varias cositas en Aliexpress y ya empezaron a llegar y se las quiero mostrar😊 1. Mi tiara😍 la amee es tan...
Hola Brides!✨ espero esten muy bien, como el nombre lo dice, estoy por comprar un 2do velo, pues el que usaré para la ceremonia y protocolo es de 4mts y sera cansado traerlo durante toda la fiesta...
Hola Brides! Estoy de verdad en un dilema, me caso en noviembre de este año en la playa lo cual ha implicado estar checando y cotizando toodos los proveedores posibles desde mi ciudad y pues entre mi...
Hola! yo tendré al rededor de 120 invitados, la mayoría sera familia, ya que mis dos familias son muy grandes y como sera fuera de la ciudad eso también hace que no todos puedan ir así que eso nos...
Mi abuela siempre me dijo que una como mujer debe no llevarle la contraria al marido y obedecerlo en todo, pero yo siempre hago notar lo que no me parece y lo hablo con mi pareja para llegar a un...